¿Por qué nos gusta tanto la comida crujiente?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por extraño que parezca, los sonidos, y especialmente lo crujiente y crocante, tienen mucho que ver con la experiencia culinaria

No es casualidad que muchos alimentos poco saludables y hasta adictivos sean crujientes...

No es el único que lo piensa."Hay varias cosas que nos hacen sentirnos satisfechos con la comida: el olor, el gusto y la textura, en la que incluimos el sonido", le dice a BBC Mundo la consultora en alimentación Amanda Miles-Ricketts."Y no hay nada más satisfactorio que algo crujiente o crocante". , dice Spence."A nadie le gusta la idea de una papa frita esponjosa, incluso aunque sepamos que tiene todos los elementos que le dan ese sabor", comenta el psicólogo.

"Una de ellas parte de que las verduras y los vegetales más 'ruidosos' suelen ser más frescos , por lo que"Por otro lado , algunos alimentos crujientes -como las galletas, los cereales o las frituras- suelen tener un alto contenido en grasa.... y, lo cual explicaría nuestra preferencia por ese sonido".A Miles-Ricketts -que tiene una marca propia de tés especializada en salud y bienestar que lanzó tras sufrir problemas en la piel- le preocupa eso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mordiendo plástico como no!!

Hearts happened to the somebero,tequila worm in the mouth and dance cha cha cha with chest nuts ? The potatoe,apple and herb chips, will dance down ya stomach and ride circles down ya colon that got circle nerve muscels

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polonia protesta por fallo de Corte contra el aborto por malformaciónMiles de personas salieron a las calles en Polonia por decisión del Tribunal, respaldado principalmente por el partido ultraconservador Ley y Justicia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Porto sufre pero vence por la mínima a Gil Vicente en la Primeira LigaCon gol de Evanilson y con Jesús 'Tecatito' Corona de titular, Porto venció 1-0 a Gil Vicente en jornada 5 de la Primeira Liga; se pone en la segunda posición
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Biden quiere queresponsabilidad de muertes por Covid en EU caigan sobre Trump - La Jornada VideosAyer se realizó el último debate entre Donald Trump y Joe Biden antes de las elecciones presidenciales. En esta ocasión Biden responsabilizó a Donald Trump de todas las muertes por Covid-19 en el país. Mientras tanto, Trump anunció que la incidencia de la pandemia ha decaído en algunos estados del país y pidió paciencia porque la llegada de la vacuna es inminente. (Fuente: Donald Trump/Joe Biden YouTube)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »