¿Por qué no juega Santi Muñoz en el Newcastle?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Está lesionado? Por esta razón Santi Muñoz no juega en el Newcastle

Santiago Muñoz fue anunciado como jugador del Newcastle en agosto y desde entonces ha estado ‘desaparecido’ en el club, tanto en el primer equipo como en el conjunto Sub-23, lo que provocó cuestionamientos sobre qué sucede con el delantero de 19 años y finalmente hubo una respuesta oficial.

“Santi está lesionado y todavía está haciendo parte de su rehabilitación. Es probable que sea después de Navidad, me imagino, antes de que veamos a Santi en una situación de partido. El staff trabaja muy duro con él intentado que esté listo cuando llegué el momento”, dijo a The Gazette. Sobre la gravedad de la lesión del delantero azteca, el estratega del cuadro juvenil añadió: “No puedo para ser honesto”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez no llego el inhalador?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este régimen tenderá a desgajarse en dos años: Muñoz LedoEl político mexicano dio un discurso tras recibir la medalla del Premio Nacional Benito Juárez del partido Movimiento Ciudadano. Carmen con su nuevo Sugar Daddy... Roba aire Siempre vendiéndose al mejor postor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Este régimen tenderá a desgajarse en dos años: Muñoz LedoEste régimen tenderá a desgajarse en dos años: Muñoz Ledo Escucha aquí el discurso que dio al recibir el Premio Nacional Benito Juárez de Movimiento Ciudadano. Las piezas de ajedrez se acomodan…todos buscando su propio beneficio. Ni un solo patriota veo en ningún partido. Pobre anciano, a su edad y sigue de mendigo de poder. Válgame, por enésima vez se cambia Don porfis de partido! 😱
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Régimen tenderá a desgajarse: Muñoz LedoAsegura que López Obrador teme y siente el vacío del abandono del poder, por eso invitación a evento masivo en el Zócalo; MC le otorga Medalla al Mérito Ciudadano Fuego amigo Si alguien tiene experiencia en la política es él. Que gacho llegar a cierta edad y sin definirse bueno si el vivir del erario y ofertandose al mejor postor, y este sujeto quería dirigir a Morena?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bajo Reserva Exprés. Muñoz Ledo, reconocimiento y coqueteoBajoReservaExprés ¿Muñoz Ledo se vestirá de naranja? OpiniónPlus A quien le extraña que este dinosaurio oportunista solo este buscando hueso político Mientra$ exi$ta congruencia y defen$a de Derecho$ Humano$ ¡Por $upue$to! La más puta del pueblo. Ahora 🟠
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pese a popularidad de AMLO, este régimen tenderá a desgajarse en los próximos 2 años: Muñoz LedoAl recibir la medalla al mérito ciudadano Benito Juárez, que le otorgó la dirigencia nacional de MC, Muñoz Ledo dijo que el acto masivo al que convocó López Obrador en el Zócalo es una muestra del temor al vacío de poder que comienza a sentirse El futuro de México y su presidencia➡️ Ya no saben como comprar voluntades pero en este caso especifico Muñoz Ledo ya no no esta en sus cabales es un político resentido Muñoz, tiene una gran ventaja. Tiene mucha experiencia en el tema político y social. Siente en sus entrañas lo que se avecina para el país, sobre todo, cuando filosofa crudo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »