¿Por qué Marcus Rashford recibirá un doctorado honorario?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Más que merecido para el delantero del Manchester United! 👏👏👏

El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, tendrá el honor de recibir un título de doctor por la Universidad de Manchester al considerar que sus labores altruistas para ayudar a niños necesitados merecen ser valoradas con una distinción de esta naturaleza.

Su trabajo estuvo ligado a la compañía FareShare y consistió en asegurarse de que repartieran 3 millones de comidas a los niños durante este confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus.“Es un día de orgullo para mí y mi familia. Cuando miras los grandes nombres que han recibido este doctorado en el pasado”, expresó Rashford para el sitio oficial del Manchester United.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manchester City va por 4 fichajes bomba tras fallo TAS ¿Quiénes son?Ya sin sanción que les impida jugar Champions tras el fallo favorable del TAS, el Manchester City se lanzará con todo por cuatro futbolistas de élite.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas: Manchester City reclamó pagos al Rebaño por venta de Uriel Antuna🔵 Manchester City reclamó pagos a Chivas por la venta de Uriel Antuna 💸🐐 La información la tiene el fantasmasuarez 👻
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Klopp y Mourinho tunden al TAS por quitar sanción al Manchester CityLos Citizens fueron autorizados a jugar competiciones continentales después de que la UEFA los había suspendido 2 años por no respetar el Fair-Play Financiero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

80 por ciento de muertes por covid-19 son en zonas metropolitanasHasta el 1 de julio, 55.5 por ciento de las defunciones provocadas por covid-19 correspondía a personas mayores de 60 años de edad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena: Por 'causas de fuerza mayor', no se renovará dirigencia por ahoraLa dirigencia de Morena está lista para completar su proceso de relevo interno pero sólo con semáforo sanitario en verde en todo el país; de lo contrario no habrá elección de dirigentes por circunstancias de fuerza mayor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vigilarán casa por casa de las colonias Guerrero y Doctores por semáforo rojoLa alcaldía informó que no habrá cierre de mercados, tianguis (esenciales) ni establecimientos mercantiles, pero no se permitirá la venta de comida en vía pública
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »