¿Por qué Marco Fabián no debutará con Mazatlán FC ante Toluca?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Habrá que ESPERAR! Marco Fabián no DEBUTARÁ contra Toluca esta noche

La bomba del torneo, Marco Fabián no debutará este viernes como jugador del Mazatlán FC, pues aún no aparece registrado para ver acción ante el Toluca.El ofensivo, presentado el lunes con los Cañoneros, verá este duelo desde un palco del Estadio Kraken, pues si bien ya entrenó, el papeleo lo tiene fuera.

Quien ya está listo y es elemento de cambio contra los Diablos Rojos es otro de los refuerzos mexicanos, Oswaldo Alanís, y estará a la orden desde el banquillo.Eduard Bello sí va de arranque en su primer juego en Liga MX.Para enfrentar a Toluca el técnico, Beñat San José muestra pocas modificaciones y va con Nicolás Vikonis. Ygor Nogueira, Néstor Vidrio, Carlos Vargas y Jorge Padilla. Roberto Meraz, Iván Moreno, Bello y Jefferson Intriago.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estaba crudo… por la party que le organizaron de bienvenida

Ya se puso su primer peda en Mazatlán? Que bárbaro, anda con todo ese Marquito. Jajajaja

Es medio pedon pero según juega

Anda crudo, ayer fue juevebes.

¿Ya anda pedo?

Qué contrariedad!! Siempre es atractivo ver un tronco flotar por el campo.

Para la jornada 15 ya está listo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marco Fabián: La apuesta arriesgada de Mazatlán FC por un jugador polémico y marcado por lesionesMazatlán FC apostó por Marco Fabián, un jugador que ha mostrado calidad pero se ha envuelto en escándalos a lo largo de su carrera. Pinche pendejo mejor q se ponga a chupar pero verga el puto jajaja pinche alcohólico Cartucho quemado. Rebelde, indisciplinado, inflado etc etc. Tan bien que me caía.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Pumas: Marco García será sometido a operación por la fractura que sufrió en el peroné¡POCO A POCO! ⚽ Marco García fue operado de la fractura que sufrió en el peroné de la pierna derecha y en sus redes publicó que está listo para superar esta prueba. “No me rendiré hasta ser referente de este club que me lo ha dado todo'. Ánimo 🙏🏼 De cual Club? Ni en su casa lo conocen!! Oye Faitelson_ESPN este es el jugador que grabo a la psicóloga del equipo ? Aquí nunca dijiste nada … Ánimo al jarioso 🤣🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Juez ordena que López-Gatell sea investigado por muertes causadas por pandemia COVIDEl juez determinó que el subsecretario Hugo López-Gatell (HLGatell) debe ser investigado por las muertes ocurridas a raíz de la pandemia HLGatell Vas a caer HDTPM!!!! HLGatell Alguien duda de que hay jueces CORRUPTOS HLGatell Jajajaja, panistas ridículos.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

FGR investigará a López-Gatell por muertes causadas por COVID-19El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud será investigado por las posibles omisiones en las que incurrió durante la emergencia sanitaria
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cierre de economía por ómicron sería ‘muy grave’ para CDMX; apuesta es por vacunación: SheinbaumClaudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX, reitera que el cierre de actividades económicas por la variante covid ómicron sería muy grave para la ciudad Vendiendo, vendiendo, vendiendo, porque los millonarios necesitan nuestra solidaridad en la plandemia. ✊🏿 Y ¿porqué se molesta?
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Diputada de Morena va por juicio político contra Quadri por discurso transfóbicoGabriel Quadri (g_quadri) sigue en el ojo del huracán por sus declaraciones contra de la diversidad sexual; ahora podría enfrentar un juicio político g_quadri Nefasto el tipo y su partido el PAN. g_quadri Ese Manuel Quadri es un perfecto simulador y engañabobos !! 😱😱
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »