Por qué los vuelos son más largos si van de este a oeste

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un avión de Nueva York a Londres tarda de 5 a 6 horas en llegar a su destino, pero ir de Londres a Nueva York (es decir, de este a oeste) le toma entre 7 y 8 horas.🧐 NotaPlus

; ir de Londres a Nueva York le toma entre 7 y 8 horas. Asimismo, un vuelo de Londres a Hong Kong toma alrededor de 12 horas, mientras que el regresoSabemos que la Tierra gira desería más rápido porque la Tierra “se está moviendo” hacia eseComo lo explica el sitio web Simple Flying, mientras la Tierra rota no solamente gira la superficie, sino también la atmósfera.

es algo llamado “corriente en chorro” . Es un viento de gran altitud que sopla de oeste a este, con el cual se encuentran losDado que la corriente en chorro va de oeste a este, los aviones que viajan hacia el este pueden aprovechar estos vientos y recibir un “aventón” de ellos. Por el contrario, unLa velocidad de estos vientos puede alcanzar las 321 kilómetros por hora y ayudan a regular el clima en todo el mundo, dice el sitio web Science ABC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por el movimiento de rotación de la tierra

Rotación de la tierra y vientos. No porque haya más topes, no sea 🐂

Por la rotación del planeta...🤷

la respuesta es facil: porque un vuelo de ny a londres es en contra de la rotacion de la tierra y el el otro caso es a favor de la rotacion de la tierra, en el segundo caso tendrias que ir muchisimo mas rapido para alcanzar el mismo tiempo de horas que en el caso 1

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre empuja a mujer a la vías del metro en Nueva YorkLa víctima fue arrollada por el tren de la línea R que llegaba en ese momento a la estación Times Square. «Hombre de 61 años» en lugar de abuelito. 😯, parece que quería ir preso para tener techo y comida 😥 Héroes sin capa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere mujer tras ser empujada a las vías del Metro en Nueva YorkUn hombre empujó a las vías del metro en la estación Times Square a una mujer, quien perdió la vida
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Recuerdan con funeral a víctimas de incendio en Nueva YorkUna comunidad en Nueva York se reunió el domingo para recordar a sus seres queridos fallecidos tras el incendio de hace una semana en un edificio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncian nueva ruta y modalidad de vacunación transfronteriza en NLPadres de NuevoLeón podrán vacunar a sus hijos en EstadosUnidos; traslados serían en auto People who laugh a lot, sometimes it's just that they hide a life filled with sadness. Esperen la reacción de los gringos, Pobres niños! todo por la histeria del covid.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Bills apalea a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la ronda de comodines🏈 Bengals y BuffaloBills ganan en ronda de comodines. Bills gana a los Patriots de Nueva Inglaterra en la ronda de comodines. Los apalearon por 47 a 17, en un partido que desde el inicio parecía resuelto para Búfalo. Este domingo, tres partidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sismo de magnitud 6.1 sacude Papúa Nueva GuineaEl epicentro, a una profundidad de 408.8 kilómetros, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. A huevo!!! Era de espersrse , después del putazote del volcán submarino ahora viene el rock and roll!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »