¿Por qué Los Oscar excluyeron a Cameron Boyce y a Luke Perry de su “In Memoriam”?

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los actores fueron excluidos durante el performance a cargo de Billie Eilish, pero todo parece indicar que fue un error.

“¿Realmente no presentaron a Luke Perry ?! ¿Cuándo su último papel fue en una película nominada a mejor película? cuál … será … la razón “, comentó otro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Parasite’ hace historia en los Oscar: estos son los ganadores de los premiosLa gran e histórica ganadora de los Oscar2020 fue Parasite 👏🇰🇷. bbcmundo te presenta todos los ganadores de la noche: bbcmundo Sorpresa en los Óscares, la gran película de Martin Scorsese, sobre el crimen del líder sindical Hoffa, perdió, increíble!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estos son los ganadores de los premios Oscar 2020“Parásitos” fue el filme más galardonado en esta gala, número 92, de los premios de la Academia; obteniendo las estatuillas a Mejor Guión Original, Mejor dirección, Mejor película internacional y una de las categorías más esperadas, la de Mejor película Estos son los ganadores de los premios Oscar 2020
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Oscar 2020: los memes de los premios de la AcademiaEn cada edición del Oscar, los famosos protagonizan momentos divertidos durante la premiación que, por supuesto, en cuestión de minutos se vuelven virales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así recordaron al gran actor Fernando Luján en los premios Oscar (Video)Billie Eilish fue la encargada de homenajear, en los Premios Oscar, a las personas relacionadas con la industria del cine que han fallecido en el último año, entre ellos Kirk Douglas y Kobe Bryant, dos estrellas muy queridas en Estados Unidos. De forma sorpresiva, entre los homenajeados apareció el gran actor Fernando Luján, nacido en Colombia, pero nacionalizado mexicano, quien falleció el 11 de enero de 2019 en Oaxaca. En México estelarizó telenovelas como 'Mirada de Mujer' y fue una de las figuras más importantes del Cine de Oro. Su nombre se convirtió rápidamente en 'trending topic' la noche del domingo, durante la entrega de premios. Naturalizado* (Los bienes se nacionalizan, las personas se naturalizan) Lo vi y me pareció respetable, muchas gracias desde México 🇲🇽. Me encantó el detalle .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Esta es la película que debería haber ganado en los Oscar 2020La surcoreana ‘Parásitos’ se ha llevado el gato al agua en los Premios Oscar 2020. Pero había otra nominada que merecía más el triunfo. clickbait Clickbait, pero cierto 😆 Clickbait de ardor puro y duro...
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »