Por qué los niños alemanes reciben un cono de cartón en su primer día de escuela

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En muchas familias alemanas, todas las generaciones que pueden recordar han honrado esta tradición 🎁

Después de que Alemania se dividió, las familias continuaron la tradición del cono escolar, como estos niños en el"sector americano" de Berlín en 1952.

Los conos escolares alemanes aparentan ser un regalo muy simple: un gran cono de cartón decorado, lleno de dulces, artículos de papelería y juguetes.un presente muy querido y profundamente simbólicoLos padres alemanes regalaron conos escolaresen los escombros de las ciudades de la posguerra y durante las décadas en las que el país se dividió.

Bettina Nestler, cuya familia es propietaria de Nestler Feinkartonagen, el mayor fabricante de conos escolares de Alemania, describe estas festividades de entrada a la escuela"como una pequeña boda".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SarroyoSi Mas historias de estas!, Saludos

Muy bonito reportaje pero su página es un dolor de Güevos de leer, anuncios por todos lados, échenle ganitas no

Que raro... y qué bonito!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae en Ecatepec por beber en la vía pública: era buscado hace 10 años por roboAutoridades municipales se percataron que José Rafael “N”, de 31 años, tenía orden de aprehensión vigente como participante en el delito de robo con violencia Se confirma que el alcoholismo no genera nada bueno Nada tiene que ver qué sea alcohólico, con ser de Ecatepec merece que lo detengan. OTRA MÁS DE SUS VÍCTIMAS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alerta por brote de Covid-19 en crucero que pasó por MéxicoLas personas que dan positivo en la prueba de Covid-19 viajarán a sus hogares o se aislarán, anunció el Departamento de Salud de Luisiana. Por qué alerta? ya dijeron AMLO y Getell que no hay nada que temer y el miércoles se demostró que el pueblo les cree más a ellos que nos protegen que a ustedes los medios. Alerta de que? Jaja no mameis
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juventus: Investigada por la fiscalía por la venta de Cristiano Ronaldo🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🔍¡Bajo la lupa!🔍 😨Juventus, investigada por la fiscalía por la venta de Cristiano Ronaldo⚽️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Por instrucción presidencial se inició indagatoria por caso de desaparición.Encinas explicó que el área a su cargo esta realizando una revisión muy minuciosa de la sentencia de la CIDH sobre la desaparición forzada de integrantes de la familia Alvarado, ocurrida el 29 de diciembre de 2009 en Chihuahua. encinas CIDH Azi no anlo! encinas CIDH Buen puntuaL encinas CIDH Byden
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fans de Pumas insinúan robo en el Jalisco por no marcar penal de AtlasEl golpe en la cara de Dinenno habría sido suficiente para marcar penal en favor de Pumas, según los aficionados en redes. Jajaja pobres gatos apestosos No insinuamos, lo decimos con todas sus letras Así es el fútbol, a veces a favor a veces en contra. Lo cierto que es Pumas tuvo un muy mal torneo, quedando en el lugar 11 y clasificación en repechaje.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Argentina reporta 3 muertos y mil 294 casos por Covid-19 en 24 horasEl MinisterioDeSalud de Argentina indicó que hasta ahora se han recuperado de la enfermedad 5 millones 201 mil 840 personas, mientras que 22 mil 190 permanecían como casos activos y 656 pacientes estaban hospitalizados en unidades de terapia intensiva.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »