¿Por qué llaman a Raúl Salinas 'El hermano incómodo'?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari estuvo preso y fue acusado de casos tan turbios, como el asesinato de su cuñado

Raúl Salinas es el hermano mayor del expresidente Carlos Salinas de Gortari, quien gobernó el país del 1 de diciembre de 1988 al 30 de noviembre de 1994.

La leche llegó hasta México y hubo protestas por la contaminación del alimento, lo que supuestamente generó cáncer en algunos niños. Ruiz Massieu fue asesinado a las afueras de un hotel ubicado en pleno Paseo de la Reforma y sólo unos meses después del crimen de Luis Donaldo Colosio, lo que provocó una crisis política al final del sexenio de Carlos Salinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro, hay que volver a sacar la mierda, de eso viven

Escasa información.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce a Raúl Zamora, el modelo mexicano que está conquistando las pasarelasDe trabajar en una pizzería a caminar para Burberry en Londres, Él es el mexicano que seguiremos viendo en las pasarelas del mundo. 👏👏👏👏👏👏👏👏 Algún cliente rico y maricón lo descubriría ahí... Ts... Creo creo solamente! Que lo vi corriendo por la roma hace una semana. Es un sireno!!!!! Me llamó la atención porque está precioso.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Raúl Jiménez y la chilena vs Panamá que derrumbó el Azteca: videoMéxico le ganó a Panamá en 2013, gracias a una chilena de raúl Jiménez en la recta final del partido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué se celebra el 12 de octubre el Día de la Raza?Cada 12 de octubre se celebra el Día de la Raza, una fecha que recuerda la llegada de Cristóbal Colón a América.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inauguran el cuarto encuentro 'Libertad por el saber 1519'Realizan homenaje póstumo a Miguel León-Portilla en El Colegio Nacional
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué el Autódromo Hermanos Rodríguez se llama así?Conoce la historia del Autódromo Hermanos Rodríguez y por qué se llama así uno de los recintos deportivos más importantes de México. fueron los primeros mexicanos en f1 Por los pilotos mexicanos Pedro y Ricardo Rodriguez de la Vega...pilotos de F1 Ahi corrian los hermanos Perez?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jürgen Klopp rechazó al Manchester United y al Real Madrid por el LiverpoolEl técnico alemán prefirió dirigir a los Reds antes que a los gigantes del futbol, según reveló Robbie Fowler
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »