¿Por qué Latinoamérica ama al Chavo y a Chespirito?

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No contábamos con su astucia. EA Sports anunció que ya está disponible el uniforme del ChapulínColorado en el FIFA 20. ¿Lo vas a comprar? AnimalMX te cuenta.

-como era conocido- murió a los 85 años de edad el 28 de noviembre de 2014, pero su legado sigue, especialmente en los corazones de los latinoamericanos.

“Fue uno de los pocos talentos que entendió la importancia de la unión latinoamericana. Se tomaba la molestia de ir a los países donde no iba nadie”, explicó Cueva enrepresentaciones simbólicas de personajes que existen en todas partes del mundo, no nada más los mexicanos, explicó Cueva enSí, el exfutbolista argentino amaba a “Chespirito”, tanto, que hasta lo invitó a su programa La noche del 10 en 2005 .

Y, por cierto, “Chespirito” fue el único invitado mexicano. Ahí estuvieron Pelé, Zinedine Zidane, Mike Tyson, Ronaldo y hasta Fidel Castro. Maradona le tenía mucho cariño porque “cuando veía al Chavo me relajaba y me entraba una tranquilidad muy grande”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lana del Rey cancela gira en Europa por 'perder por completo la voz'La cantante Lana del Rey informó a través de un comunicado que debido a una enfermedad que le hizo perder la voz debía cancelar su tour por Europa. Lleven a billieeilish o alguna de esas y nadie lo notara. ChangeMyMind Por el bien de la humanidad que ya no le regrese su “gran” voz
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lana del Rey cancela gira en Europa por 'perder por completo la voz'La cantante Lana del Rey informó a través de un comunicado que debido a una enfermedad que le hizo perder la voz debía cancelar su tour por Europa. l_ibarguen Dios escucho mis plegarias
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niño quiere suicidarse por bullying que sufre por enanismoQuaden Bayles, quien sufre de una condición de enanismo conocida como acondroplastia, lloraba sin consuelo por el violento matoneo del que era blanco TheEllenShow do your thing please! La palabra enanismo no es correcta y es despectiva. No caigan en el mismo círculo vicioso. Talla baja o acondroplasia. Hay muchos términos que están en desuso por lo mismo de que son despectivos y discriminatorios. Se los dejo de tarea. Es ACONDROPLASIA, no acondroplastia y mucho menos enanismo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere árbitro amateur tras ser agredido por un futbolista en MonterreyDurante un partido un jugador arremetió contra el central, provocándole una caída y luego la muerte. Ya fue detenido. Regios 🙄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Suman 53 mdd en pérdidas aseguradas por catástrofes naturales en 2019Las catástrofes naturales registradas el año pasado sumaron un total aproximado en pérdidas aseguradas de 53 mil millones de dólares En vista de los lamentables hechos de estos días NoAlCenso2020 ya que pedirán datos sensibles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mohamed prefirió a canterano de 19 años por encima de Aké Loba¡Ni los millones que pagó Rayados! Antonio Mohamed prefirió a un jugador de cantera de 19 años por encima de Aké Loba, refuerzo bomba que le ganó a Cruz Azul. Si saben que por reglamento debe alinear a 2 menores? No fue por la regla de menores?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »