¿Por qué las mujeres no conquistan mayores posiciones de liderazgo?

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué es lo que está pasando que evita que más mujeres conquisten posiciones de liderazgo? 👎 ¿La pandemia empeoró el panorama?

Si mayor número de mujeres participa en la toma de decisiones y en la vida pública de las naciones, pueden incidir en la creación de políticas públicas que contribuyan a su desarrollo profesional y laboral.Prejuicios muy arraigados y sesgos de género son factores que continúan dominando por encima del talento y de los resultados. Estos factores inciden directamente en que solo 23% de las, de acuerdo con el Ranking PAR Latinoamérica 2019.

Otro factor por el que las mujeres no llegan a puestos de liderazgo es porque las oportunidades no son parejas. No existe un verdadero balance en el. En muchos casos seguimos recompensando las características personales y no el talento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es una endemia y por qué ómicron podría seguir este camino?Una de las características de la endemia es que la enfermedad se vuelve estable y aunque puede producir muertes es posible controlarla
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Qué es la miocarditis, por qué la asocian con COVID y las vacunas (y por qué no es alarmante)El riesgo de miocarditis es una de las razones por las que algunas personas dudan sobre vacunarse o vacunar a sus hijos contra la COVID, pero ¿qué es esa condición y cuál es su relación con la enfermedad? 🤔 bbcmundo te explica: bbcmundo Que prefiero, tener miocarditis o mocos? Como que me sigo decantando por los mocos. bbcmundo Sólo es una hipótesis bbcmundo Ya cuando el pánico se apoderó de las personas es cuando pretenden explicar mejor sus notas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

2021, año negro para las mujeres por alza en delitosCasos de violación, extorsión, violencia familiar, corrupción de menores y violencia en todas sus modalidades alcanzaron cifras históricas, indica reporte de SESNSP
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué se conmemora el Día Naranja cada 25 del mes?Este 25 de enero se conmemora el primer DíaNaranja del 2022. La conmemoración, que se repite el 25 de cada mes, tiene como objetivo visibilizar la violencia que sufren las mujeres alrededor del mundo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

¿Qué es la niebla mental por COVID?Además de las secuelas físicas del COVID, se han identificado otras complicaciones neurológicas asociadas a este virus. Una de ellas es la niebla mental.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »