¿Por qué es importante que los programas de apoyo a la educación en la CDMX sean constitucionales?

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Con el programa 'La escuela es nuestra' hemos impulsado que los padres de familia hagan lo que consideren pertinente', destacó martibatres, secretario de Gobierno de la CDMX, en entrevista con MarioMal para NoticiasDeLaMañana en HeraldoTelevisión 📺

, explicó que cuando sólo se quedan como programas sociales, se terminan o los gobiernos entrantes los quitan, mientras que"al ser de rango constitucional, se vuelven universales y un derecho que perdura más allá de las administraciones".

Señaló que gracias a estos programas sociales se ha logrado ayudar a los menores de la educación básica, quienes han pasado momento complicados desde que inició la pandemia. "Con el programa La escuela es nuestra hemos impulsado que los padres de familia hagan lo que consideren pertinente en las instalaciones, por lo que el gobierno no tiene nada qué ver, no contrata ninguna empresa, ni nada, nosotros sólo asignamos el recurso y un consejo decide qué hacer", detalló.

Dijo que se reunieron con las asambleas de padres de familias en distintas comunidades escolares, esto para hablar sobre el regreso a clases presenciales, porque esto es necesario para evitar que los menores sean tentados por actividades antisociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gasolina Premium se vende hasta en 26.49 pesos por litro en CdMxLa gasolina Premium alcanzó un precio máximo de 26.49 pesos por litro en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, de acuerdo con 'PETROIntelligence'. 😨 Pero no es gasolinazo. lopezobrador_ no que iba a costar 10 el litro?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Protestan en CDMX por homicidio de Nohemí y Tania en Ciudad Juárez, ChihuahuaActivistas protestaron en la oficina de representación del Gobierno de Chihuahua en CDMX por el homicidio de Nohemí y Tania en Ciudad Juárez
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Muere policía atropellado por su compañero en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMXUn policía murió atropellado al ser atropellado por su compañero que estacionaba una patrulla en calles de la colonia Santiago Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México Muy raro si el hombre termino arriba de la banqueta o el conductor era muy bruto o fue con toda intención. Ayyyy noooo!!! Es una tragedia 😢 Dios lo ayude a sobreponerse
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »