¿Por qué el PSG no vendió a Kylian Mbappé al Real Madrid?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Revelan por qué el PSG decidió no vender a Mbappé al Real Madrid

Kylian Mbappé estuvo en el ojo del huracán durante el periodo de fichajes de este verano, por el intento fallido del Real Madrid por contratarlo. Sin embargo, el diario francés L'Equipe se encargó de dar a conocer la razón por la que el club galo rechazó la oferta de 200 millones de euros por su jugador.

L'Equipe explica que la dirigencia del PSG tuvo sus dudas en si dejar ir o no a Mbappé al Real Madrid en este verano, pero fue el emir quien tomó la decisión final tras valorar los pros y los contras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂 y que no queden campeones en la champions será fracaso y que solo puedan en la liga francesa que solo la ven en su país jejeje 🤷🏻‍♂️

EL REAL MADRID NINGUNIADO‼️😅 Ni les respondieron 🤡

Deja más varo por el morbo del mentado 'tridente' en casa que fuera de ella, fin.

Por qué no quisieron, no hay necesidad de investigación, ridículos.

Lo cataríes no lo quisieron vender para tener el mejor tridente... NoAlClickBait

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid sube a 200 mde oferta por Kylian Mbappé y PSG la rechazaMedios en España afirman que las negociaciones se mantienen y los Merengues aún pujan fuerte por el atacante francés. Al PSG lo único que sabemos es que no le hace falta dinero, y podrán rechazar aún más, lo malo que a Kilian se va quedar ahí todo reprimido porque nunca salió. PSG: Yo te doy 200 mde por qué me dejes de estar chingando Pero en Enero… 🕺💃🕺💃 ya lo pueden negociar. Vamos a hacer lo que ellos hicieron con en Farça. Se llevaron a Messi gratis y R. Madrid se llevara a Mabape. Los que se burlan del Madrid por el fallido fichaje de Mbappe, están aún limpiándose los mocos por la partida de su Dios🥸
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mbappé: Real Madrid elevaría la propuesta por el delantero del PSGEn la últimas horas del mercado de verano, el París y el Madrid definen el futuro de 'Donatello'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡PSG ya habría rechazado oferta de 180 MDE del Real Madrid por Mbappé!El Real Madrid luchará hasta el último minuto por el fichaje de Kylian Mbappé pero el PSG ya habría sido claro en su postura. 💔 A ver que rechace el 1ro de enero, tranquilos, son solo 4 meses.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid habría retirado las negociaciones por Mbappé con el PSGDe acuerdo con L'Equipe, salvo imprevisto de última hora, Mbappé cumplirá su contrato con el PSG hasta junio de 2022 Lo mismo decían de CR7 en mi Juve 😞 Me parece bien y así no las damos ni un céntimo a esos cerdos Un imprevisto de muchos millones de euros.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Real Madrid ficharía francés y no es Mbappé; Camavinga se acercaDiversos medios españoles y franceses dan por hecho la llegada de Eduardo Camavinga al Real Madrid, con las horas contadas por el cierre de fichajes. Qué consuelo jeje Fichará a los dos.... cuando Florentino baja al barro es porque se sabe ganador, ¿aún no le conocéis?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »