¿Por qué el Día del Orgullo Friki se celebra el 25 de mayo?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En esta edición de 2019, la temática se centra en las distopías por el cumpleaños 70 de '1984', la reconocida novela de George Orwell

, la primera entrega de la saga Star Wars de George Lucas., y por muchas otras.

En esta edición de 2019, la temática se centra en las distopías por el cumpleaños 70 de"1984", la reconocida novela deUn texto muy original e impactante para la época en la que se publicó, donde hablar de un 'Gran Hermano' que controla los movimientos de cada ciudadano era impensable, y a quien tuviera semejante idea se le tachaba de loco.

V de Vendetta, escrito por Alan Moore e ilustrado por David Lloyd, estuvo claramente influenciado por el libro de Orwell. La historia del insurgente V se publicó en la revista Warrior hasta su cierre en 1984. El cómic se ubica en el fin de la III Guerra Mundial en 1997 -la historia concluyó y publicó en su totalidad en 1988- que convirtió a Inglaterra en un país fascista.

V de Vendetta llegó más lejos en 2005 con la película de James McTeigue, protagonizada por Natalie Portman, Hugo Weaving o Stephen Fry. El filme convirtió en un símbolo del activismo la máscara que V utiliza para ocultar su rostro.con la publicación de"El cuento de la criada", llevado a la ficción por Hulu y HBO en la serie que protagoniza Elisabeth Moss y cuya tercera temporada se estrena el próximo 6 de junio.

Gilead es la república ficticia donde las mujeres son despojadas de todos sus derechos y clasificadas en función de su fertilidad para servir a una familia. Una vida vacía, monótona y donde la mujer queda reducida a un recipiente destinado para la concepción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hoy estoy con humor del 7 Sheldon Cooper 🤷🏻‍♀️

6

Yo salgo de la escala, Fenomenoide aprueba está celebración jaja

6

Entre 4 y 6.

El 5 pero no chinguen, esa nota es del 2019, por lo menos chequen en edición antes de publicar

El 1

creo que 7 pero no por genio si no por que nadie me comprende

5

1

obviamente 1

🤔 sería en el 7

Por qué no pusieron algo de anime o videojuegos en su imagen? Es lo más representativo del mundo friki -_-

Mau_Ct97 feliz día

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día del Orgullo Friki 2019: origen y por qué se celebra 25 de mayoEl Día del Orgullo Friki se celebra cada 25 de mayo para cambiar el concepto de los fans de mundos de fantasía. Conoce aquí la historia y el origen. A la verga... Le dedicaras programa a esto xaviplus ? Para escucharlos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día del Orgullo Friki ¿Qué es, por qué se celebra y qué tan Geek eres?Este 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki y en Mediotiempo te hacemos un test para saber qué tan experto eres en temas de la cultura pop.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué tan geek eres?En el día del orgullo geek, las personas celebran su afición por el desarrollo de nuevos dispositivos tecnológicos, videojuegos, y por algunos temas de ciencia ficción A ver. Esto no es así. Es el día del orgullo friki, lo cual nada tiene que ver con estar como estupido esperando a que salga el nuevo iPhone.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Oaxaca y Chiapas: bloquean por tercer día autopista Zenatepec-TuxtlaLa presidenta municipal de Santo Domingo de Zenatepec encabeza la protesta en la vía que une ambos estados de la república.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Camimex señala pérdidas de 50 mdp al día por cierre de mina PeñasquitoLa mina fue cerrada el 27 de marzo pasado por miembros de la compañía transportista “CAVA”. Son pérdidas para los dueños, porque a México esas minas no le retribuyen nada. Al contrario, nos dejan problemas de contaminación y se llevan todo el mineral a cambio de sueldos de hambre para los mineros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día del Estudiante 2019: origen y por qué se celebra 23 mayo en MéxicoEl Día del Estudiante tiene un origen sangriento en México. Descubre por qué se celebra el 23 de mayo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

esclerosis múltiple: realizan rodada por primer día nacional en CdMxLos participantes recorrieron en bicicleta la Alameda Central, en la colonia Centro, donde cortaron un listón para inaugurar la celebración nacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Último Guerrero gana por descalificación y es humillado por DinamitasHumillado como pocas veces, así terminó Último Guerrero pese a su victoria por descalificación en la Arena México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mueren 14 mil por males relacionados a contaminación por partículas PM 2.5Al año se presentan 14 mil 600 muertes asociadas a la exposición de las partículas PM2.5 que se encuentran en el ambiente, estimó el Instituto Nacional de Salud Pública Claudiashein
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Nadie ha muerto por exceso de cannabis, pero por el alcohol, sí'Nadie ha muerto por exceso de cannabis, pero por el alcohol, sí. Más allá de lo que muchos piensan, hay consumidores de la cannabis que se reivindican lúcidos y exitosos en su ámbito profesional y de vida. Aquí, dos testimonios-- mariguana alcohol
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »