Por qué Disney Plus no llegará a España este año

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por qué Disney+ no llegará a España este año y probablemente tampoco lo haga el que viene

echará a andar el próximo 12 de noviembre, pero solo en algunos países de tres continentes: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Países Bajos.No hay confirmadas ni más fechas ni más localizaciones en las que la plataforma será habilitadaLa multinacional de Mickey Mouse pretende tutear así a gigantes del sector como Netflix, HBO o Amazon Prime Video con el lanzamiento de su nuevo servicio.

El acuerdo que alcanzó Movistar contemplaba la inclusión de contenidos de Disney para los clientes de la operadora española. Se rubricó a finales de 2017 y se espera que este acuerdo llegue a su fin en 2020. Por esta razón, Disney Plus no puede desembarcar en España hasta que se agote el convenio alcanzado.

También se ha confirmado que en su estreno Disney Plus contará con aplicaciones en videoconsolas de sobremesa —PlayStation 4 y Xbox One— así como en dispositivos Google —dispositivos Android, Android TV o Chromecast— y en terminales Apple —iPhone, iPad y Apple TV—.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sony acusa a Disney por la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de MarvelSony Pictures ha publicado un comunicado responsabilizando a Disney de la ruptura en las negociaciones entre ellos y Disney para futuras películas de Spider-Man.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Brecha digital por pobreza, no por coberturaPlumaje | El 90% de la población vive en regiones que tienen acceso a Internet, pero casi el 50% no accede porque no tiene los instrumentos y recursos para tener el servicio. ¿Cuál debe ser la estrategia? Sobre el tema, escribe RubenAguilar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dos ductos de gas LP están suspendidos por fugas provocadas por grupos criminales: AMLOEl presidente López Obrador hizo un llamado a quienes cometen este ilícito a no realizar esas prácticas porque es algo que pone en riesgo la vida de muchas personas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Spider-Man: ¿por qué el Hombre Araña es el más perjudicado por la disputa entre Sony y Disney?Sony Pictures y Disney han roto el acuerdo que permitía a Marvel producir las películas de Spider-Man e incluir al superhéroe arácnido en las aventuras con el resto de personajes de cómic. Hulk, Iron Man, Thor y el Capitán América perderán a su compañero en el cine en su lucha contra el mal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Confirmado: Emma Stone será Cruella de Vil en el live action de DisneyDisney acaba de confirmar que el remake en la vida real de Cruella de Vil sí será protagonizado por Emma Stone. Aquí todos los detalles.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Spiderman se despide del MCU: en Sony se dicen decepcionados de DisneyEn Sony se dicen “decepcionados” tras desacuerdo con Disney por Spider-Man ¿Cuántos fans de Marvel sienten lo mismo? 😔 SaveSpiderMan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »