¿Por qué Checo Pérez no se ha adaptado a su RB16B en Red Bull?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Por qué Checo Pérez no se ha adaptado a su monoplaza en Red Bull?

Ya entrada la segunda parte del campeonato y tras 14 fechas disputadas de las 22 que siguen firmes en el campeonato, Sergio Pérez reconoce que todavía no se está adaptado a su RB16B, además de que reconoció su obligación por entregar mejores resultados en Red Bull.

com/KqQbkdeCUD— Sergio Pérez September 24, 2021 El tapatío detalló enseguida cuáles son las complicaciones técnicas que le han impedido desempeñarse a tope en su nueva escudería, y pasa por tener que modificar su estilo de manejo para tratar de sacarle el máximo provecho a su monoplaza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque es un petardo, inflado que vive del recuerdo

adaptado No daría las carreras que da, la ciasificacion, la Qualy no es una competencia individual, interviene habilidad de piloto peeero, recibe indicaciones de estrategia de equipo, no todas las culpas del fracaso en Qualy son atribuibles a Checo, levantar la cara y seguir

Será pasajero.. lo rebasa la tecnología.. NO ES DEPORTE … es es ciencia..

Ya no tiene pretextos! Debe dar resultados!!!

Le queda grande como le quedo grande mclaren

Ya son muchas carreras ! No es momento de pretextos !

Y todavía q experimentan con su carro en quitar y poner pzas. mecánicas y electrónicas para ver si funcionan, está cabron.

Porque le faltan sus dados de peluche en el retrovisor..!! 🤣🤣🤣

La historia de todas las temporadas, sin duda es un buen piloto pero insistimos en colocarlo al nivel de los mejores y la realidad es que no está para competirles.

Porque es un pendejo. Siguente pregunta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez sobre el GP de Rusia: 'Probablemente sea nuestra pista más difícil del año'el piloto de Red Bull reconoció que tendrán una competencia complicada en Sochi Sochi..ngadamadre, otra vez Y ahora que SChecoPerez ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Protestan en Morelos por detonaciones en mina; exigen parar trabajosMorelos Unas 18 familias afectadas criticaron a Rafael Reyes, alcalde de Jiutepec, y al gobernador cuauhtemocb10, tras formarse tres enormes grietas -que atraviesan y dañan sus casas-, y no detienen los trabajos de 'Triturados No Metálicos de Xiutepec'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Biden promete 'consecuencias' a guardias fronterizos por represiónEl presidente de Estados Unidos aseguró que los responsables pagarán las consecuencias, además de que habrá una investigación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »