¿Por qué? Carlos Salcido demandó a la Liga de Balompié Mexicano

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Los tengo demandados': Carlos Salcido tomó acciones legales contra la Liga Balompié Mexicano

En 2020 se anunció el nacimiento de la Liga de Balompié Mexicano , torneo que no está afiliado a la FIFA y que arrancó con la participación de 22 clubes, desde entonces la competencia se ha visto rodeada de criticas y varios problemas, el último de ellos fue revelado por Carlos Salcido, expresidente de la misma.

'Cómo seguimos Ramoncito y yo en este sentido dijeron '¿no quieres ser presidente? y tú Ramoncito, ¿no quieres ser de selecciones y no sé qué tanto?'. Yo les dije que yo no sabía que venía de retirarme y me dijeron que iba a estar un wey atrás de mi. Duré tres meses y nunca pude entrar a una junta donde llegaban los dueños', agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

carlossalcido7

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciapacov, bicampeón del balompié Superveteranos
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Carlos Ignacio, el joven médico desaparecido en Ciudad Obregón: Lo que sabemos del caso🔴 Desde la desaparición de Carlos Ignacio Ríos, familia y amigos han compartido mensajes en redes sociales de anécdotas a su lado y de esperanza de volverlo a ver
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Juan Carlos Cacho sobre remontada de Pachuca: ‘Fue un partido raro, hoy nos alcanzó’RECONOCIÓ LA HAZAÑA Juan Carlos Cacho, DT de Tuzas, aplaudió el desempeño de sus jugadoras en la remontada contra Pumas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Cuáles son los cursos gratis que ofrece Carlos Slim en este 2023?La Fundación Carlos Slim ofrece una variedad de cursos y lo mejor, que para este 2023 algunos serán gratis y aquí te los damos a conocer ¿Le están sugiriendo a Scheffield que tome algún curso sobre equidad de género, democracia, igualdad o algo parecido? No sé si esos cursos existan en la Fundación Slim. Otra vez hay error en su nota.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Chivas logró mantener la ventaja ante FC Juárez y sumó su segunda victoria del torneoCrónica 📝 FC Juárez 1-2 Chivas Las anotaciones por parte del Rebaño corrieron a cargo de Víctor Guzmán y Carlos Cisneros Pésimo segundo tiempo. Para variar, se ganó de chiripa!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La actriz Gloria Aura acusa a Juan Carlos Casasola de golpearla: 'Me metió una patada' (VIDEO)Gloria Aura señaló que Juan Carlos Casasola le hacía bullying; señaló que el comediante la golpeó en una función de teatro y ella paró la obra
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »