Por polarización política, no es buen momento para definir Reforma Electoral, advierte Lorenzo Córdova

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'La polarización es el peor momento para definir las reglas del juego”, afirmó el consejero presidente del INE en referencia a la Reforma Electoral, pues 'no debe ser resultado de filias y fobias, sino producto de acuerdos”

el “peor” para definir una Reforma Electoral“No sé si cuando a toda la oposición se le llama traidora a la patria, lo que siga sea sentarse a pactar las

reglas del juego con ella. La polarización es el peor momento para definir las reglas del juego”aplicará las reglas que el Congreso de la Unión determine

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lorenzo Córdova: Si no hay reforma electoral, podemos ir a 2024 con las reglas actualesNacional | El consejero presidente del INEMexico, lorenzocordovav, añadió que las elecciones de 2021 fueron los mejores comicios organizados en la historia del país INEMexico lorenzocordovav INEMexico lorenzocordovav Mejor que lorenzocordovav no hable del caso Alito del cuál ni una palabra! lorenzocordovav Pues como no cenando con Alito el del PRI y llorandole al PAN y hablando con si jefe Claudio X Gonzáles? Lo bueno es que ya se va!! Ya lo hicimos millonario!! Pero ya se va!; Que se largue!!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

PRI y PAN presentan, por separado, su contrarreforma electoralEn días pasados la colación 'Va por México' anunció que presentaría su reforma electoral para contravenir la iniciativa de Morena.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Spotifynickonogues machosahombres apchavira AlfredoLecona Mi mamá nunca me quiso enseñar a planchar y no le gustaba que cocinará.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Encuesta: 66% de los mexicanos ve necesaria una reforma electoralDe acuerdo con un sondeo de El Financiero, la reforma electoral propuesta por el presidente López Obrador cuenta con un amplio apoyo ciudadano en varios de los aspectos específicos que plantea. Yo apoyo si es para reducir senadores, diputados y el dinero excesivo qué se gastan en los partidos para el pobre desempeño qué dan.... y que el INE o como le llamen después sea realmente autónomo. ¿Cuál sondeo? ¿Cuál encuesta? A mi no me preguntaron entonces no digan que al 66% de los mexicanos porque eso es falso, debe decir 'AL 66% DE LOS ENCUESTADOS' y eso si aplica, pues seguramente le preguntaron a 100 seguidores de PartidoMorenaMx y entre ellos a adultos mayores. En este momento la reforma electoral no debe pasar, hay mucho en riesgo y por mucho me refiero a nuestra libertad actual.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

América rescata empate ante el Puebla en la ida de los Cuartos de FinalEn partido lleno de emociones Puebla y América igualaron por la mínima para definir todo en la vuelta de los Cuartos de Final, en el Estadio Azteca
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tottenham vs. Arsenal: Más que un lugar en la Champions entiende por qué habrá un 'ingrediente especial'Derbi entre Spurs y Gunners puede definir a un clasificado para la próxima Champions League
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »