Por noveno día, se mantiene cierre de 3 estaciones de la Línea 5

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las estaciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso, debido a que continúan los trabajos de verificación por una fuga en una gasolinera, ubicada sobre Av. Fuerza Aérea

Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea de la Línea 5 del Metrofuga en una gasolineraEl Metro informó que el objetivo es descartar la mínima situación que vulnere la seguridad de las instalaciones del transporte.

Como medida preventiva se decidió el cierre, en lo que se disipa el olor a gasolina que se percibe mientras que se realizan las labores de mantenimiento.a las afueras de las tres estaciones mecionadas.Debido a esto, el organismo pidió a los usuarios tomar previsiones en sus tiempos de traslado.Myriam Urzúa Venegas

, dijo que el servicio en las estaciones afectadas seguirá suspendido hasta terminar los trabajos preventivos para garantizar la seguridad de los usuarios. En entrevista con EL UNIVERSAL expuso que se garantizará la seguridad de que no hay riesgo para usuarios y que no se repetirá un incidente como el del fin de semana, por lo que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y nadie hace nada!!!!!!!, donde esta la tía claudia, con su infinito liderazgo?

, ya te diste una vuelta por el metro Pantitlán aun lado de la línea 1 construyeron una gasolinera y también cerca de ahí un despachadora de gas LP. Digo, también es de llamar la atención. Porque son un gran riesgo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La campaña por la que la gente está diciendo: Sears No Entiende¿Cómo nació el SearsNoEntiende? Resulta que searsmexico lanzó publicidad con modelos que usan ropa de la nueva colección, junto a indígenas que visten la ropa tradicional del pueblo tzotzil. | Por AnimalMX. searsmexico AnimalMX Nueva regla: 'Queda prohibido tomarse fotos a un costado de personas que se vistan distinto a ti.' searsmexico AnimalMX Generación de cristal searsmexico AnimalMX Sigue siendo Edi Smol el director creativo de sears?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jürgen Klopp le grita el gol en la cara a juez de línea: VIDEOEl estratega alemán festejó con furia el segundo gol de su equipo y tuvo una reacción imperdible ante el juez de línea.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La máquina azul pasa por encima de Xolos; los vence 4 por 2⚽️ LigaMX J9 | CruzAzulCD sigue con su racha ganadora y con la victoria 4-0 ante Xolos, se coloca como líder del Clausura2020. CruzAzulCD Xolos Ni un encabezado correcto pueden hacer. Hasta se parecen al pasquín de Excélsior. CruzAzulCD Xolos 4-2
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Padre que estuvo en la cárcel por narcotráfico, mata a su hija por drogarseEl hombre le reclamaba a su hija por consumir sustancias ilícitas y festejar en exceso; 'nunca mostró violencia hacia ningún miembro de la familia', aseguró la madre de la víctima En Australia, porque les gana la pereza y no leen y dan por sentado que sucedió en México . No quieren entender que no es cuestión de policías y leyes. Es cuestión de educación.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La esperanza de vida disminuirá 4 años por sobrepeso y obesidadLa esperanza de vida disminuirá 4 años por sobrepeso y obesidad. Desde niños se favorece el consumo de comida y bebidas ultraprocesadas. Denle más churros y refresco... FOOLS!! No ma, que perra esta su playera!!! La obesidad y sobre peso no es el problema, hay gente 'flaca' que vive de comida procesada y puro refresco, y eso no significa estar sano, se debería de esclarecer que el físico no importa, si no mas bien es cuestión de hábitos alimenticios y hacer actividad física. gordofobia!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La lucha, por la paz, no contra los hombres: Elisa CarrilloGanadora de los máximos galardones de la danza, la bailarina confirma su participación en el Festival de la Ciudad de México en el Centro Histórico. Te invitamos a ver la clausura de DanzatlanEnUnClick clic hoy a las 5:00 PM con la participación de la primera bailarina ElisaCarrilloC estrenando “F (ly)”. Te esperamos a las 5:00 PM. Activa el recordatorio:
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »