Por las buenas, Banamex y Oceanografía

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OpinionesCompletas I Por las buenas, Banamex y Oceanografía El precio del kilogramo de limón, que sigue en 80 pesos, hace un año estaba en 16.5 pesos, de acuerdo con información de la Sader. Escribe corpo_varela ➡

Nada que podría no ser necesario que el gobierno federal intervenga, a través del Poder Judicial, para destrabar la venta de CitiBanamex, tal y como lo anunció en la mañanera el presidente.

Por su parte, Oceanografía anunció mediante un comunicado que no se opondrá ni será un obstáculo para la venta de CitiBanamex, por el contrario, celebró que haya grupos mexicanos interesados en una institución financiera que nació en México, y que genera miles de empleos en nuestro país. CitiBanamex detalló que abrirá los caminos para que nada tenga impacto en el cronograma para la venta, por lo que podría ser el momento en que se llegue finalmente al desenlace de un juicio que lleva casi 8 años, lapso en el que la banca no ha logrado demostrar el fraude que acusó por cinco mil millones de dólares.

, al mercado de TV restringida. En una votación dividida de 3 a 2 se decidió dar marcha atrás a ese proyecto que se veía por los concesionarios como dar más poder al preponderante de las telecomunicaciones. Y bueno, en la víspera,había adelantado que estaban dispuestos a invertir ocho mil mdp en ese proyecto que iría de la mano de la entrada de 5G al país...

Aunque la volatilidad es una característica de los precios agropecuarios, en el caso del limón se han roto todos los parámetros. El kilo en la CDMX sigue en 80 pesos, hace un año estaba en 16.5 pesos, según datos del Servicio de Información Agropecuaria y Pesquera .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno ofrece ayuda para destrabar venta de Banamex por caso Oceanografía“Podemos ayudar con trámites para que se lleve a cabo la operación de Banamex, nos importa, en lo que podamos ayudar para que no se demore', ofreció este miércoles el presidente López Obrador Ernesto Laclau, filósofo, teórico político y escritor, ha señalado que la política adviene cuando las demandas sociales chocan con un sistema que las niega, y aparecen distintos proyectos que disputan por articularlas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Santiago Baños: 'Fuimos el equipo más perjudicado por el VAR; para Brizio todo es correcto'🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🙋‍♂️Muestra su inconformidad🙋‍♂️ 🗣️'Fuimos el equipo más perjudicado por el VAR; para Brizio todo es correcto'; detalló Santiago Baños🦅
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Iban por el dueño del Mamita’s Beach Club, dice hermana de Federico Mazzoni, el gerente asesinadoVictoria Mazzoni, hermana de Federico Mazzoni, gerente asesinado en el Mamita’s Beach Club, aseguró que él fue víctima de los errores del dueño del complejo, Jorge Marzuca. 🤨 No sabía que en Dinamarca había una playa que también se llama Mamita’s. Pobre gente, se deberían venir para acá, a México, porque desde el 1o de dic del 2018 ya no hay violencia, mucho menos narcos, ni corrupción… DonPendejo Ser un proxeneta que abusa de drogas y que además las mercadea, es de alto riesgo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El equipo por el que Santiago Solari saldría del AméricaLa salida de Santiago Solari del América podría estar cerca, y este equipo en el cono sur del Continente Americano lo está buscando El paco jemez del América. Esperemos que se vaya. Por qué en el América solo se está quemando Ojalá fuera real 😕, pero si no es este torneo en el siguiente lo corren por vendehumo y pecho frío
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »