Por jugar a enterrarse en la arena, una ola casi la ahoga: su video sorprendió en TikTok

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La joven no esperaba que la marea subiera tanto y casi se ahoga.

; por ejemplo, la que vivió una joven de México, quien casi se ahogó mientras jugaba a la orilla del mar con su familia.: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español.

Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México rompe récord en divisas turísticas, pero urge diversificar fuentesEl flujo de dólares superó en 5.7% el registrado durante el primer semestre del 2019 prepandémico; dos terceras partes de los recursos provienen de viajeros estadounidenses.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Retos en TikTok, riesgos y muerteOpinionesCompletas | Retos en TikTok, riesgos y muerte Un niño británico de 12 años falleció, luego de realizar un reto viral, lanzando en esta red social. Ese público es el más vulnerable. Escribe Ydlan ➡️
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Fofo Márquez asegura que le 'tumbaron' su cuenta de TikTokEl polémico influencer Fofo Márquez, de 24 años, quien cerró el paso de un puente en Guadalajara, aseguró que fue dada de baja su cuenta de TikTok, donde tenía cerca de un millón de seguidores. Por qué piensan que esto “es una noticia” ¡no mamen! Inflando pendejos haciendo pendejadas y volviéndolos noticias. Humberto Eco tiene tanta razón. 😤 Fofo Márquez y ustedes con este tipo de noticias pendejas vayan y chinguen a su madre La influencia de éstos influyentes digitales es tal que me vengo enterando por ésta nota de la existencia de éste tal por cual. Nomás en su burbujita son famositos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Grabó a su sobrina mientras la atacaba un perro y su actitud causó polémica en InternetEn TikTok hay videos que son criticados por los usuarios debido a la manera en la que los padres actuaron con sus hijos. Tal es el caso de una joven que no ayudó a una pequeña en una situación de peligro. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Oribe Peralta revela la clave para ganar en Londres 2012: 'México estaba destinado al oro'Hoy se cumple una década de que el Tricolor ganó el oro en los JJOO y Oribe Peralta, autor de los goles en la final, recuerda con EL UNIVERSAL ese éxito Ya siéntese señora y cállese!!!!! Inútiles!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estados Unidos devuelve a México una escultura histórica de San Antonio de PaduaLa talla del siglo XVII fue robada en 2002 de un templo de Jiutepec, Morelos, fue recuperada por el FBI en un Museo de Texas y entregada hoy a la Secretaría de Cultura. Una fotito de la escultura no habría estado mal. Gracias!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »