Por intoxicación en alberca, un muerto y 7 internados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muere una persona y hay 7 hospitalizados tras intoxicarse en alberca pese a contingencia

Un adolescente perdió la vida y siete menores más resultaron intoxicados luego de haber asistido a clases de natación en la alberca de un negocio privado, ubicado en calles de la cabecera municipal de esta demarcación, estos pesar de las recomendaciones para evitar la asistencia a sitios concurridos y el cierre de negocios. El exceso de cloro en el agua habría generado el percance.

Personal de Protección Civil acudió al lugar para prestar el servicio, encontrando al joven ya sin signos vitales, pero lograron reanimarlo, lo trasladan a un hospital de la zona donde entra a choque y lo sacan adelante, pero en forma repentina es víctima de un infarto, perdiendo la vida. “Hace unos momentos me reportaron un incidente en una alberca pública de la cabecera municipal, pese a las indicaciones de suspensión de actividades por la emergencia sanitaria, decidieron continuar con sus clases y hoy estamos lamentando la muerte de uno de sus usuarios y la intoxicación de siete más, entre ellos niños”, reporto en su cuenta de redes sociales la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que putas hacían ahí. Pinche gente burra a sus casas a sus casas.

Patrañas

Hahaha por pendejos necios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por Covid-19, pérdidas para turismo serán por hasta 450 mil mdd: OMTLa OMT estimó que el sector turístico registrará una caída de viajeros internacionales por la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus Covid-19, refinerías cierran por falta de demandaPor coronavirus Covid-19, se anunciarons los primeros cierres de las refinerías de petróleo en India y Europa. Se siguen acumulando noticias fatales para el actual orden mundial con base a una economía sentada en la explotación del petróleo. ¿Qué es lo que viene? Mira lopezobrador_ y aún así quieres construir una refinería? Hasta un niño emprendedor sabría que es un pésimo negocio para invertir!!! Ya cerraron la de dos bocas .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por Covid-19, Trump firma paquete de estímulos económico por dos bddQuienes ganen hasta 75 mil dólares recibirán un pago de mil 200 dólares, más 500 dólares adicionales por cada hijo. / Trump / COVID19 Derechairos quejándose de la falta de estímulos, en 3...2...1.. No son billones, son trillones... 🧐 Orale....!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por Covid-19, España detendrá por dos semanas toda actividad 'no esencial'En un país que este sábado reportó 832 muertos por coronavirus en 24 horas y suma 5 mil 690 fallecidos, esta medida endurece el confinamiento de la población dictado el 14 de marzo y vigente hasta el 11 de abril LOVREGA y este pseudociudadano no cree en esto Pues la población de España es muy viejita,no hay población joven puede ser que hasta se queden sin personas por lo mismo, ya llego su tiempo.seamos realistas su población es vieja y no tienen jóvenes por eso tanta mortandad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por Covid-19, suspenden desfile en Zócalo por Día del TrabajoEl desfile del Día del Trabajo será suspendido ante la contingencia por el coronavirus en el país. Q bueno!!! Pinche bola de revoltosos No trabajo hay 😳 y la mexicanada que segun el 19 de abril todo regresara a la normalidad .....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, llaman a quedarse en casa por un mes, anuncia SSaEl subsecretario anunció que hay un aumento acelerado exponencial desde la segunda semana de marzo Que opinara de esto Salinas Pliego? 😲 Es imposible quedarse en casa, hay empresas privadas que siguen obligando a sus empleados ir a trabajar todos los días, su frase es: den gracias que tienen trabajo y siguen generando dinero. Corruption global no hay tal epidemia,puro churro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »