Por inseguridad, fuerzas federales patrullarán Ixmiquilpan, Hidalgo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras los hechos violentos ocurridos este fin de semana, las autoridades patrullan el municipio.

, dio a conocer que tras los hechos de violencia generados este fin de semana, en que fueron asesinadas tres personas, fuerzas federales patrullaran el municipio., la Sedena y la policía municipal en puntos estratégicos de la región para combatir la delincuencia.

La alcaldesa lamentó que Ixmiquilpan no quedó ajeno a la inseguridad que se vive en gran parte del país.Resaltó que en la ejecución de tres personas ocurrida el sábado en el barrio San Antonio, dos de las víctimas son mujeres originarias del municipio de Tepeji del Río. En este caso las líneas de investigación permanecen abiertas.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio actuó de manera oportuna en brindar atención al reporte de la detonación de armas de fuego, indicó. Sin embargo las investigaciones y seguimiento quedan a cargo de la Procuraduría de Justicia que mantiene la carpeta de investigación abierta. Esa demarcación ubicada en el Valle del Mezquital ha sido rojo por la presencia de células delictivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se pospone la FIL de La Habana por la Covid-19La FIL estaba prevista para el 10 al 20 de febrero; se realizará en abril; México es el país invitado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Oxfam calcula que 2.1 millones de muertes al año son por pobreza y por la pandemia'La pobreza no sólo genera un sufrimiento inmenso. La pobreza mata. Es un tipo de violencia económica que se ejerce cada día contra miles de millones de personas de todo el mundo. En todos los países del mundo, las personas en situación de pobreza viven menos y sufren muertes prematuras en mayor medida que quienes no lo son', se insistió en el informe.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Tecatito Corona: Esta es la RAZÓN de su singular apodo; ¿es por la popular cerveza?Este se remonta casi tres lustros atrás, justo cuando el extremo tenía apenas 15 años y había llegado a la Academia del Monterrey
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Mujer de la tercera edad muere atropellada por camión de la basura en CDMXUna mujer de la tercera edad murió al ser atropellada por un camión de la basura en la colonia Santa Cruz Meyehualco, de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

La razón por la que 'Chucky' Lozano no jugará primer partido de MéxicoLa Selección Mexicana no podrá contar con una de sus máximas figuras, el 'Chucky' Lozano, en el primer partido de la Fecha FIFA Malas noticias ?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »