Por incremento de contagios en Neza, pacientes con Covid serán trasladados a hospitales de CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las camas habilitadas para enfermos de Covid se encuentran ocupadas

lo que redujo la disponibilidad de camas en los dos únicos hospitales públicos que funcionan en el municipio, por lo que desde hoy los servicios de emergencia tendrán queEn conferencia de prensa, el alcalde Juan Hugo de la Rosa dijo que por la tendencia que se ha registrado en los últimos días casi se llega a la misma situación de emergencia de la segunda ola ocurrida entre enero y febrero.

De acuerdo al ayuntamiento, durante esta tercer ola de contagios el grupo poblacional con el mayor número de infectados por el virus SARS-CoV-2 es el de 20 a 29 años con mil 84 casos positivos, seguido de los de 30 a 39 años con 916.Luego el de 10-19 años de edad, que han registrado 350 casos, mientras que en menores de 0-9 años se han contabilizado 111 contagios.

Desde hace algunas semanas se hacen diariamente más de 2 mil pruebas de Covid-19, principalmente, entre personas de 11 a 50 años, con una positividad de entre 18 y 22%.Las personas que tienen algún síntoma o salen positivas al virus SARS-CoV-2 se les brinda atención personalizada, y a la fecha se han otorgado más de 28 mil consultas médicas y entregado medicamentos de manera gratuita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso es importante GobCDMX que reanuden a la mayor brevedad posible la vacunación para los de 18-29 en las diez alcaldías restantes yosirespeto nosevale queremosvacuna respetatuturno urgelavacunade18a29

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pandemio, los mejores memes del panda que vacuna contra covid en CdMxEl personaje que anima la vacunación en algunos de los centros de aplicación de CdMx se ha vuelto muy famoso Buuuu! En CU son bien aburridos 😂😂 A CABRON EL DESCUBRIO LA VACUNA. MAMENLO. Ahh aja.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cierran guardería del IMSS por contagios de Covid en Lázaro Cárdenas, MichoacánPadres de familia denuncian irresponsabilidad de la institución de los contagios Imagínense si los niños regresan a clases presenciales como quiere el CRIMINAL lopezobrador_ Quien es el responsable ? No debe haber regreso a clases presenciales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Millones de confinados en China por brote de variante delta de COVIDEn China, el brote de la variante delta ya llegó a más de 20 ciudades y más de una docena de provincias. Este lunes millones de personas estaban confinadas, en un intento de contener el mayor brote de COVID en meses. bbcmundo te cuenta:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ibiza busca detectives extranjeros para infiltrarse en fiestas ilegales por el CovidLas fiestas 'no son sólo un tema relacionado con el orden público, como siempre lo han sido, sino que ahora suponen un riesgo evidente para la salud de las personas”, señalan autoridades locales que impulsan la iniciativa The dram
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atlético de San Luis: Reportó tres positivos por Covid-19 previo al partido vs QuerétaroPotosinos no especificaron si se trataba de jugadores que iban a participar en el llamado 'Clásico de la 57' Mis niños! Una leída no está de más! 👍👍👌👌 Ya está aquí, ya llegó, llévele llévele!!! ¡Bara, bara! Homenaje al Club PUEBLA!! ⚽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »