Por grito de “Eeeh put...”, México es castigado con dos juegos a puerta cerrada

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🗣️ Debido a los gritos homofóbicos ocurridos durante los juegos de la Selección Sub 23 en el Preolímpico de Guadalajara, la Federación Mexicana de Futbol será castigada

Debido a los gritos de carácter homofóbico ocurridos durante los juegos de la Selección Sub 23 en elserá castigada con una multa de 60 mil francos suizos, pero además jugará sus dos próximos duelos oficiales a puerta cerrada.Comisión Disciplinaria.

"Adicionalmente, la comisión ha abierto otro procedimiento en relación con los cánticos homófobos de los aficionados mexicanos en un amistoso que jugó su selección contra Islandia enjugaría ante Jamaica y Canadá, en la eliminatoria mundialista, a puerta cerrada y en caso de que el último expediente proceda, se le podría quitar puntos al equipo nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EN TODO EL MUNDO GRITAN TODO TIPO DE INSULTOS. los pt0s televisos le dieron demasiada importancia a algo que hubiera ido perdiendo gracia, pero como se la pasan provocando a la gente lo seguiran haciendo. POR CIERTO NO SE PIERDE NADA SI MEXICO NO VA AL MUNDIAL A HACER RIDICULOS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Refrenda EU alerta de viaje a México por Covid-19 e inseguridadEl Departamento de Estado de EU mantuvo el nivel 3 de riesgo para México, el cuál significa reconsiderar viajar, ante la prevalencia del Covid19 y los altos índices de Violencia e Inseguridad. MEXICO TAMBIEN DEBERIA PONER ALERTAS CON LA VIOLENCIA EN USA TANTO LOCO CON ARMAS Y GENTE INMIGRANTE CON COVIT QUE NOSE QUIERE VACUNAR. Y es verdad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Una de cada 100 muertes en el mundo es por suicidio: OMS | Newsweek MéxicoEL SUICIDIO sigue siendo una de las principales causas de muerte en todo el mundo, según las últimas estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), publicadas este jueves en “Suicide worldwide in 2019”. Cada año pierden la vida más personas por suicidio que por VIH, paludismo o cáncer de mama, o incluso por … opsoms NewsweekEspanol Mas oxigeno, mas alimentos, menos desechos opsoms NewsweekEspanol No se suicidaron, “los suicidaron” y se llaman mafias. opsoms NewsweekEspanol No mamen la hacen de pedo por quw 1 de cada 100 muertes por suicidó son de mujeres y 99 son hombres no pues que mal por las mujeres.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

IMSS Madero indemnizará familia por cremar a abuelito por errorEl IMSS de ciudad Madero reconoció el error de cremar el cuerpo de un hombre al confundirlo con paciente covid, indemnizará a la familia del abuelito Jaja no mamen Es lo mínimo que se merecían por tan grave error! Ja, errores de esos son normales en el IMSS ,vas con un brazo roto y te cortan el tobillo !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »