Por el bien de la CFE, ¿primero las peores?

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 86%

✍ NuestrasPlumas | 'Por el bien de la CFE, ¿primero las peores?', por pzarater.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Ninguna turbina de ningún parque eólico se ofendió cuando el presidente López Obrador le dijo al país entero que afean el pasaje. Ningún panel solar se siente menos cuando la CFE les dice intermitentes para tratar de argumentar que sus hidroeléctricas son más valiosas. Y no es porque, al ser modernas o sustentables, sean demasiado seguras de sí mismas.

Las plantas de luz y las personas, qué pena estar aclarándolo, somos completamente distintas. Entre las personas, no dejar a nadie atrás es una de las aspiraciones más altas y nobles. Aquí hay un sentido profundo de justicia social y entendimiento de la dignidad e igualdad en la condición humana. Pero esto no aplica a nuestras plantas de luz.

Me imagino que esto es música para los oídos de varias plantas ineficientes de la CFE, que llevan un rato despachando con pérdidas porque sus costos totales son mayores al precio que hoy se les paga . Y no es todo. Para varias plantas de CFE que ya no lograban ser despachadas porque no podían competir con los privados, la reforma propuesta por el gobierno ha de ser una auténtica sinfonía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Motociclistas serían multados hasta por 2 mil pesos por invadir carriles confinados y ciclovíasEstá creciendo la invasión de las motos de carriles confinados y ciclovías, una falta al reglamento de tránsito que supera los dos mil pesos
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Va por México solicita a Cámara de Diputados controversia constitucional por 'decretazo'Oposición pidió una demanda de controversia constitucional contra el decreto que busca declarar las obras del Gobierno federal como información de seguridad nacional; dijo que fomenta la opacidad de la transparencia Mx_Diputados Va por México, no tienen el poder de hacerlo, ya déjense de cuentos y pónganse realmente a legislar, que para eso les pagamos, si realmente quisieran un cambio, irían por la revocación, son puro perico.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Perú confirma al menos dos muertes por el oleaje causado por el volcán de TongaLas fallecidas fueron identificadas como dos mujeres, tía y sobrina, de 46 y 23 años de edad, respectivamente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Elizabeth Mateos propone que agresiones por discriminación se persigan por oficioDijo que la violencia dirigida hacia la comunidad LGBTTTIQ opera de manera normalizada en México y contribuye al detrimento de la sociedad Solo falta que por decirle a alguien hola lo quieran meter a la cárcel. Es una verdadera aberración o porque veas a alguien 'feo' también. Mejor pónganse a trabajar. Y quién o dónde se dirá que es discriminación
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Morena va por desafuero de Gabriel Quadri por promover discurso de odio. mario_delgado sostuvo que su partido siempre ha abogado por el respeto a la libertad y a la igualdad de todos los mexicanos. mario_delgado Vaya primero deben denunciarlo penalmente mario_delgado No cabe duda que estamos en la época de los perseguidores mario_delgado Jajaja no mamen
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Presidente de Credit Suisse dimite por infringir la cuarentena por Covid-19El presidente de Credit Suisse, Antonio Horta-Osório, dimitió por las revelaciones de haber infringido las normas de cuarentena por Covid-19, indicó el banco, que eligió a Axel Lehmann para sucederle.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »