Por cuarentena, familia lagunera recrea en su patio playa de Mazatlán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Familia crea su propia playa de Mazatlán en su patio para la cuarentena

La contingencia sanitaria ocasionada por el coronavirus arruinó las vacaciones de muchas familias laguneras que tenían planeado ir en Semana Santa a descansar a Mazatlán, sin embargo, esto no fue impedimento para que la familia González Morales hiciera una réplica en el patio de su casa en San Pedro, Coahuila.

Christian, al ver la tristeza de sus dos hijos y su esposa al saber que no podrían ir a la playa, decidió invertir sus ahorros en una alberca y pintura para transformar su patio en una playa. Los más felices son Mariel y Matías, que tienen la 'playa' en el patio de su casa, de esta forma tienen más opciones para pasar la cuarentena.

Christian es profesor de secundaria y está a favor del resguardo sanitario, por lo que además de fomentar la sana diversión en su casa, brinda clases en línea para que sus alumnos no se retrasen. Esta historia familiar nos muestra que siempre habrá opciones qué hacer con la familia para evitar salir a la calle y propiciar la cadena de contagio de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gpaola_Cardenas jálate jajaj

Y se enferman por andar dando entrevistas jajajaja

Enterado

Familia desperdicia agua, porque solo saben desperdiciar recursos. Que buena nota!

Y la carencia de agua? Que irresponsables, parece que no pueden esperar una CONTINGENCIA para después ya hacer la vida normal, sólo desperdician agua, que mal!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prevé EU la semana más trágica de su historia por Covid-19Autoridades de salud alertan alza de muertos esta semana “en todo el país” 🥺
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO no saldrá de vacaciones por Semana SantaEl Presidente dijo que tomó la decisión en familia y no saldrá de la ciudad en Semana Santa Que descanse más! Por Dios ya que se muera ¿Será descansando de decir pendejadas? Déjenlo que trabajo toda la semana nadie lo ande extrañar en su casa 🏠
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Calculan golpe al turismo por más de 240 mil mdp por Covid-19“El turismo mexicano vivirá muy difíciles momentos que solo podrán ser franqueados con un trabajo conjunto de los sectores público, privado y social”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »