Por covid-19, ventas de tiendas departamentales caen hasta 70%

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por pandemia de coronavirus, ventas de tiendas departamentales caen 70%

A pesar de que el número de personas con covid-19 en México ha representado un aumento paralelo a las ventas de la industria de retail en tiendas de autoservicios, las cadenas especializadas y departamentales han visto una baja de hasta de 70 por ciento en algunos casos duran las últimas dos semanas, indicó en entrevista con MILENIO, el director general de la compañía de capacitación a proveedores, cadenas y emprendedores, Todo Retail, Jorge Quiroga.

Con ello, las especializadas representaron en ventas 44.3 por ciento del total de ingresos de la asociación; las departamentales tuvieron una participación de 24.7 por ciento ; y los autoservicios 30.9 por ciento . "Las departamentales y especializadas sí están sufriendo porque no hay entregas a domicilio, están cerrando las tiendas ya por orden gubernamental. Sin embargo, son compañías que están blindadas económicamente y pueden tener un mes malo, lo que vemos es que en abril ya pega por semana santa y vemos que va a ser un mes muy complicado para todo el sector de retail en general", dijo Quiroga. Te recomendamos..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si siguen haciendo caso será quiebra total al país no se comparen con Europa somos muy pobres la gran mayoría gracias al Gobierno

Seguro sobrevivirán con los ganancias de las tarjetas de crédito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Calculan golpe al turismo por más de 240 mil mdp por Covid-19“El turismo mexicano vivirá muy difíciles momentos que solo podrán ser franqueados con un trabajo conjunto de los sectores público, privado y social”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Agreden a reportera por exhibir a turistas en contingencia por Covid-19 en Puerto VallartaA través de redes sociales circuló un video en el que se observa cómo la reportera Doraliz Terrón, ante la pandemia de Covid-19, documentaba la permanencia de turistas en la playa de Los Muertos Hdspm Y el Gobierno qué hace ? Puto gringo a tu país, viejo!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »