Por Covid-19, México y EU acuerdan cierre parcial de la frontera hasta el 21 de agosto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Debido a la propagación del Covid-19, México fue quien planteó a Estados Unidos la extensión

informó a través de redes sociales que tras haberse revisado el desarrollo de la, México fue quien planteó a Estados Unidos la extensión, por 30 días más, de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en la frontera común.

Las restricciones, indicó la dependencia, se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde la primera implementación el 21 de marzo pasado.en la región fronteriza. Las medidas estarán vigentes hasta el 21 de agosto de 2020", detalló la dependencia.Las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rebasa México 35 mil muertes por Covid-19La SSalud_mx reportó 4,482 nuevos casos positivos de Covid_19 y ya van 299,750 Ya suman 35,006 defunciones por nuevo coronavirus en México, 276 más que ayer Esta es la evolución de la Pandemia de SARS_CoV_2 en el País Todos los detalles en:
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

México, quinto país donde mueren más médicos por Covid-19: AIDe acuerdo a los datos sobre muertes de estos profesionales, el análisis asentó que Rusia es el país con mayor número de personal de salud fallecido, con 545 especialistas; seguido de Reino Unido con 540 y Estados Unidos con 507. / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

López-Gatell destaca descenso de contagio y defunciones por Covid-19 en el Valle de MéxicoEl subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, señaló que en los últimos 15 días hubo una fase de estabilización en el Valle de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

80 por ciento de muertes por covid-19 son en zonas metropolitanasHasta el 1 de julio, 55.5 por ciento de las defunciones provocadas por covid-19 correspondía a personas mayores de 60 años de edad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »