Por covid-19, Italia inyecta 400 mil millones de euros a economía

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Italia destina 400 mil millones de euros a empresas afectadas por covid-19

El gobierno italiano decidió desbloquear 400 mil millones de euros para inyectar liquidez a las empresas a fin de ayudarlas a hacer frente a la pandemia de coronavirus.

"Con el decreto apenas aprobado, damos liquidez inmediata de 400 mil millones de euros a nuestras empresas, pequeñas, medianas o grandes: 200 mil millones para el mercado interno y otros 200 mil millones para apoyar las exportaciones", anunció el presidente del gobierno, Giuseppe Conte, en una conferencia de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto si es un ejemplo ojalá y lo copiaras lopezobrador_

Italia.o China?

Y en México qué estamos esperando.... Ahorita es el momento....Las Empresas generan empleo, el Político todo lo destruye

Ahí está un ejemplo AMLO de lo que se debe hacer!!!

Que les dió la Unión Europea porque no tenían nada de ahorros para sus emergencias. Están endeudados y tendrán que pagar.

Eso, si es ayuda no la mamada que dijo ayer el PREJIDENTE,

Y en México?... Eso es del diablo...

Vallance a vivir a Italia 🇮🇹 quizá y les toque algo .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por covid-19, Oaxaca tiene mayor riesgo por número de adultos mayoresOaxaca concentra la mitad de las localidades con altos índices de vejez entre sus habitantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alertan por severa escasez de alimentos en América Latina por Covid-19Severa escasez acecha a AL y El Caribe, alerta; problemas en el rubro pueden agravarse, dice QUEDATEENCASA es una farsa es una estraregia de manipulacion para que el gobierno se ahorre millones en retrovirales ivermectina y cloroquina para esta pandemia pero eso si AMLO no quiso suspender milloniza de TrenMaya ni SantaLucia ni Refineria esa la realidad de quedatetucasa Falso mentira juicios de valor que no tienen sustento presenten pruebas no futurismo a mido que ni los venda el odio y el rencor por el dinero que ya no reciben denle al pueblo conocimiento certeros y verdaderos Fundamental preguntarnos por garantizar la alimentación de todas y todos los mexicanos en la crisis venidera.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, mineras reducen su operación por covid-19Ante el coronavirus covid-19, la actividad minera, genera insumos para servicios hospitalarios y para fabricación de equipo médico, parará hasta el 30 de abril. Así debería ser con santa Lucía, 2 bocas, tren maya y chairines construyendo el futuro!, o sea, votos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »