Por Covid-19, Francia llama a deuda de países pobres

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Francia pide congelar deuda de países pobres afectados por Covid19

El Ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, pidió una moratoria de la deuda para los países en desarrollo, especialmente en África, para ayudarles a hacer frente a la crisis del coronavirus.

"Tenemos la responsabilidad de evitar un drama en las naciones en desarrollo, especialmente en África", dijo Le Maire, días después de instar al grupo de naciones ricas del G20 a tomar medidas para ayudar a los países pobres afectados por la pandemia. "Apoyamos una moratoria en los próximos meses sobre la deuda de los países más pobres", dijo ante la prensa en París.

Te recomendamos ​Las líneas de canje son acuerdos monetarios recíprocos temporales entre bancos centrales cuyo objetivo principal es mantener la liquidez en la moneda disponible, especialmente para los países que tienen deuda en dólares de los Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acepta Calderón tregua propuesta por AMLO ante emergencia por Covid-19El ex presidente también se disculpó con el jefe del Ejecutivo por si se ofendió con una pregunta sobre la persona que estaba junto a él en una gira por Sinaloa. FelipeCalderon Pero no lo cumple! FelipeCalderon Que brinden !!! FelipeCalderon La experiencia adquirida fue inventar que compré unas vacunas y quedarme con el dinero, cuando gustes te digo como hacerlo!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Por qué en Alemania la mortalidad por covid-19 es más baja?Alemania es uno de los países con más infecciones de COVIDー19 en el mundo, pero su tasa de mortalidad es de las más bajas. bbcmundo te explica en video 📹. bbcmundo Porque no tienen un gobierno chairo como el de lopezobrador_ bbcmundo La clave: Realizar pruebas masivas de detección de Covid-19. Aquí en México el gobierno no quiere hacer pruebas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El temor por el Covid-19 llega a atestadas cárceles de Medio Oriente“El virus ha entrado en la prisión, pero no sabemos su alcance”, mencionó por teléfono desde Therán Khandan, que hasta hace poco estuvo retenido también en Evin. “Será imposible controlarlo” / Covid19 PlanetaCoronavirus Pues bueno!!!! Una limpia de malosos no le cae mal al planeta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ante Covid-19, México batalla por cubrir demanda de ventiladores de EUIncluso antes de que se empezara a desarrollar la epidemia del Covid-19, México era el principal proveedor de Estados Unidos QUE SE LOS COMPRE A CHINA, ALEMANIA, SUECIA EN FIN ,HAY DONDE LOS HACEN,HASTA RUSIA,JAPON ? ASI QUE NO INVENTEN.O USEN ESE DONATIVO PARA HACER MAS HOSPITALES EN EL PAIS,CONECTAR POBLACIONES,EXPLOTAR AGRICULTURA,ETC ETC.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »