Por Covid-19, España detendrá por dos semanas toda actividad 'no esencial'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un país que este sábado reportó 832 muertos por coronavirus en 24 horas y suma 5 mil 690 fallecidos, esta medida endurece el confinamiento de la población dictado el 14 de marzo y vigente hasta el 11 de abril

La medida endurece el confinamiento de la población dictado el 14 de marzo y vigente hasta el 11 de abril, en un país que este sábado reportó 832 muertos por"Todos los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa en las próximas dos semanas, como hacen durante el fin de semana", declaró, poniendo a modo de ejemplo el sector de la construcción, que había seguido activo pese al confinamiento.

Seguirán activos por tanto los sectores esenciales, tales como alimentación, sanidad y energía, al igual que la prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues la población de España es muy viejita,no hay población joven puede ser que hasta se queden sin personas por lo mismo, ya llego su tiempo.seamos realistas su población es vieja y no tienen jóvenes por eso tanta mortandad.

LOVREGA y este pseudociudadano no cree en esto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por Covid-19, Trump firma paquete de estímulos económico por dos bddQuienes ganen hasta 75 mil dólares recibirán un pago de mil 200 dólares, más 500 dólares adicionales por cada hijo. / Trump / COVID19 Derechairos quejándose de la falta de estímulos, en 3...2...1.. No son billones, son trillones... 🧐 Orale....!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por Covid-19, pérdidas para turismo serán por hasta 450 mil mdd: OMTLa OMT estimó que el sector turístico registrará una caída de viajeros internacionales por la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus Covid-19, refinerías cierran por falta de demandaPor coronavirus Covid-19, se anunciarons los primeros cierres de las refinerías de petróleo en India y Europa. Se siguen acumulando noticias fatales para el actual orden mundial con base a una economía sentada en la explotación del petróleo. ¿Qué es lo que viene? Mira lopezobrador_ y aún así quieres construir una refinería? Hasta un niño emprendedor sabría que es un pésimo negocio para invertir!!! Ya cerraron la de dos bocas .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Primer tratamiento experimental contra COVID-19 se probará en España y NoruegaUn tratamiento experimental contra el COVID—19 será probado en pacientes de España y Noruega, como parte del programa ‘Solidarity Trial’ de la OMS. Millón y medio de infectados?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Periodista de Azteca Deportes da positivo a Covid-19 en EspañaLa Pandemia de Coronavirus sigue llegando al medio deportivo y ahora fue el reportero de TV Azteca en Europa, Carlos Hernández, quien anunció ser portador.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuatro pasajeros del crucero Zaandam fallecieron por COVID-19En el crucero Zaandam mueren 4 pasajeros por COVID19, y aunque han Intentado atracar en varios puertos, las fronteras en países sudamericanos han sido cerradas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »