Por covid-19, caída en ventas es la mayor preocupación de empresas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La segunda preocupación se relaciona con la incertidumbre sobre la duración de la crisis, ya que no les permite tomar decisiones acertadas.

Debido a la crisis por la pandemia del covid-19, la mayoría de las empresas está preocupada por el impacto en sus ventas, al ser la principal fuente de flujo de efectivo y lo que mantiene viva a una compañía, 37.4 por ciento estima que sus ventas caerán más de 25 por ciento en 2020, reveló el IPADE Business School.

El IPADE señaló que de las empresas que tienen un pronóstico de ventas negativo, se centran más en el corto plazo; en contraste, las compañías que tienen un pronóstico de ventas positivo se concentran en el largo plazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AstraZeneca y la vacuna contra la covid-19: qué se sabe de la vacuna de OxfordLos ensayos, en los que participaron 1.077 personas, mostraron que genera anticuerpos y las llamadas células T que pueden combatir el coronavirus. Queda por demostrar su eficacia contra el virus en la siguiente fase del ensayo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estrategia de transparencia y rendición de cuentas ante la emergencia por COVID-19 - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “OSC e instituciones públicas crearon un espacio multiactor para impulsar que las acciones de atención y mitigación de los efectos de la pandemia sean transparentes': Comité Coordinador de la Alianza para el Gobierno Abierto en México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fallecieron 44 trabajadores de la salud por Covid-19 en ChiapasChiapas / En entrevista agregó que otros 862 se contagiaron, pero el 80% ya regresó a laborar, aunque “no tenemos evidencias de que tengan inmunidad, además de que Covid_19mx deja secuelas que limitará la vida que traían” /planetacoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En EU, por covid-19 han fallecido más de 900 profesionales de la saludLost on the Frontline es el nombre de la plataforma que hasta el momento contabiliza más de 900 decesos entre trabajadores de la salud en EU por covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peso y BMV cierran al alza por avances en la vacuna para el Covid-19El peso y la BMVMercados cerraron en terreno positivo debido a un mayor apetito de riesgo por parte de los inversionistas, los cuales están más optimistas ante avances en la vacuna para el COVID19mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »