Por COVID-19, alumnas de la UNAM presentan el primer examen profesional en línea

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

👏🏼 ¡Mención honorífica! Se titulan como arquitectas las primeras alumnas de la UNAM_MX, que presentaron su examen profesional en línea, ante la contingencia por COVID19.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El autoaislamiento es un recurso que afecta a cada vez más personas para evitar la propagación del coronavirus.

La Organización Panamericana de la Salud señaló en un documento enviado a BBC Mundo que el autoaislamiento es de una de las estrategias más efectivas para lograr reducir la tasa de contagio de la enfermedad en el continente. La cuarentena o autoaislamiento significa cortar cualquier relación con el mundo exterior: quedarse en casa.

Por supuesto, se exigen unos pasos de “sentido común” como estar en un cuarto con ventilación y que tenga una ventana que pueda ser abierta.Se recomienda evitar cualquier contacto con las personas durante 14 días durante la cuarentena.La Organización Mundial de la Salud establece claramente que una persona en cuarentena no puede tener visitas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UNAM_MX ErikELR :3

UNAM_MX 👏🏼👏🏼👏🏼 bravoooooo

UNAM_MX Felicidades, .y a trabajar

UNAM_MX La tecnología nos alcanzó a todos¡¡ Felicidades a estas jovencitas que ahora ya son nuevas profesionistas¡¡

UNAM_MX

UNAM_MX Felicidades!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus Covid-19, refinerías cierran por falta de demandaPor coronavirus Covid-19, se anunciarons los primeros cierres de las refinerías de petróleo en India y Europa. Se siguen acumulando noticias fatales para el actual orden mundial con base a una economía sentada en la explotación del petróleo. ¿Qué es lo que viene? Mira lopezobrador_ y aún así quieres construir una refinería? Hasta un niño emprendedor sabría que es un pésimo negocio para invertir!!! Ya cerraron la de dos bocas .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por Covid-19, Trump firma paquete de estímulos económico por dos bddQuienes ganen hasta 75 mil dólares recibirán un pago de mil 200 dólares, más 500 dólares adicionales por cada hijo. / Trump / COVID19 Derechairos quejándose de la falta de estímulos, en 3...2...1.. No son billones, son trillones... 🧐 Orale....!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por Covid-19, pérdidas para turismo serán por hasta 450 mil mdd: OMTLa OMT estimó que el sector turístico registrará una caída de viajeros internacionales por la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM trabaja en estudios genéticos sobre Covid-19 | VideoMauricio Rodríguez Álvarez, titular de la Comisión de la UNAM para reaccionar a la epidemia del Covid-19, informa que la máxima casa de estudios está en coordinación con las autoridades sanitarias del país, con las que se lleva a cabo un seguimiento puntual a la información más actualizada sobre el tema. Contribuye con la secuenciación genética del virus para aportar información a la comunidad científica. !!!!Viva la UNAM!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nicolás Maduro observa cuarentena en Venezuela por Covid-19El presidente de Venezuela compartió en redes sociales el cumplimiento de la cuarentena por coronavirus en Caracas, lo comparte en redes. Cómo dijo ? ¿Anda huyendo de EEUU?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por Covid-19, JP Morgan prevé que economía mexicana caiga 7% en 2020En medio de la crisis por el Covid-19, JP Morgan espera que la contracción tenga bajas consecutivas de un 4 por ciento en el primer trimestre. La usura j* internacional siempre augurando el mal. Órales otro de los socios de Constellation Brands afectado por la consulta de Mexicali Y los chairos huevones ya dejaron de hacer maromas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »