Por covid, 100 mdd del BID a mipymes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EstiraYAfloja | Por covid, 100 millones de dólares del BID a mipymes; 🎙 lee y escucha la columna de Jesús Rangel

en cooperación técnica, para “apoyar la sostenibilidad frente a la crisis del covid-19 de las mipymes como sostén del empleo”, y para que “propietarios de tierras agrícolas degradadas y abandonadas” establezcan plantaciones forestales comerciales.El 30 de junio se aprobó el financiamiento de hasta 100 millones de dólares para “apoyar la sostenibilidad financiera de corto plazo de las mipymes del sector agropecuario y rural, específicamente el agroindustrial”.

El costo total de estos últimos proyectos, precisó el BID, será de 26 millones 841 mil dólares, y todos se relacionan con el cambio climático. No se especifica, pero pueden ser considerados dentro del programa gubernamental Sembrando Vida, uno de los prioritarios de la 4T que busca hacer productiva la tierra e implementar sistemas agroforestales; en 2019 se le asignó un presupuesto de 15 mil millones de pesos y en 2020 un total de 28 mil 504 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'El Banco Interamericano de Desarrollo aprobó tres créditos para el sector agropecuario y rural de México por 105 millones de dólares, más 200 mil dólares en cooperación técnica': la columna de Jesús Rangel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hermosos cubrebocas de tela por menos de 100 pesos que puedes comprar por internetEl cubrebocas será necesario por un buen rato más, así que si quieres uno que te haga sentir cómodo al traerlo puesto, checa estas recomendaciones de AnimalMX. 👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Arturo Vidal: 'Barcelona seguirá luchando por el título de LaLiga hasta el final'El Rey Arturo fue el autor del gol que le dio la victoria al equipo de Quique Setién ante Valladolid
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Moggie, el gato que parece estar triste todo el tiempo por sus manchasEn la red social china, Douyin, una joven compartió unas fotos de un gato callejero que tiene aspecto de estar triste, esto debido a las manchas de sus ojos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Celebran misa en Catedral de NY por mexicanos muertos por Covid-19Los asistentes pidieron por el eterno descanso de los mexicanos muertos en EstadosUnidos por Covid-19. Durante la emotiva ceremonia, un mariachi entonó las canciones México lindo y querido, La Guadalupana y Las Golondrinas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El país acumula más de 35 mil muertes por COVIDTabasco siguió teniendo el nivel más alto de ocupación de camas de hospitalización general para casos de coronavirus, con un 82%.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »