Por coronavirus, Senado de EU aprueba plan de ayuda billonario

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Senado de EU aprueba histórico plan trillonario de ayuda por Covid19

El Senado de Estados Unidos aprobó este miércoles por amplia mayoría un paquete de ayuda"histórico" de 2.2 billones de dólares para darle oxígeno a la primera economía del mundo, asfixiada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Te recomendamos: Sexoservicio en tiempos del Covid-19; mujeres piden ayuda ante falta de clientes Más de mil muertos por Covid-19Las muertes causadas por el coronavirus en Estados Unidos llegaron este miércoles a mil 31, y se registran en el país 68 mil 572 casos de la enfermedad, según un conteo de la Universidad Johns Hopkins.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues ellos, que pueden. Pero aqui importa mas un pinche refineria contaminante. Menos mal que el pueblo es primero! Que si no!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin acuerdos en el Senado para suspender sesiones por Covid-19La sesión ordinaria del senadomexicano no ha iniciado por falta de acuerdos parlamentarios. La bancada del PAN se opone a suspender sesiones y ha propuesto que éstas se hagan de manera virtual. senadomexicano Los del PAN que no ya no se presentaron a las sesiones anteriores del Legislativo durante la Fase Uno de la contingencia por coronavirus, ahora que entramos a la Fase Dos no quieren suspender sesiones... Vaya que están desesperados por crear alboroto y sancadillar al GobMex.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus.PAN traba suspensión de actividades en Senado por Covid-19El presidente de la JUCOPO, Ricardo Monreal, acusó al PAN de frenar acuerdo entre los diferentes grupos parlamentarios en el Senado para concluir sesiones hoy.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Senado refuerza medidas sanitarias por Covid-19El Senado de la República reforzó este martes las medidas sanitarias para evitar el contagio por Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »