Por coronavirus, Rusia reconoce muerte de centenar de personal médico

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rusia reporta la muerte de al menos 101 integrantes del personal médico debido al coronavirus

El Ministerio de Sanidad de Rusia reconoció hoy por primera vez el fallecimiento de 101 sanitarios desde el comienzo de la pandemia del coronavirus, aunque otras fuentes cifran el saldo mortal entre el personal médico en más de 300.

Según ella, el ministerio cuenta el número del personal médico que ha sucumbido al coronavirus, pero se trata de la primera vez desde el inicio de pandemia que se hace pública en Rusia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brian May, de Queen, estuvo 'muy cerca de la muerte' por ataque al corazónEl legendario músico, de 72 años reveló que le encontraron tres arterias bloqueadas que detenían el suministro sanguíneo hacia su corazón
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU, cerca de llegar a 100 mil fallecidos por Covid-19, mientras Trump juega golf | VideoJesús Esquivel, corresponsal en Washington, informa que Estados Unidos bloqueó el acceso de personas provenientes de Brasil, luego de que el país sudamericano escaló al segundo lugar mundial por número de contagios. Miles de estadounidenses salieron a las calles a celebrar el Día de los caídos, pese a que el país está cerca de llegar a 100 mil fallecidos por Covid-19. JJesusEsquivel LA PANDEMIA ES FALSA, DEJEN DE DESINFORMAR, MEJOR DEBERÍAN MANTENERNOS AL TANTO DEL OBAMAGATE Y PROTESTAS Y DENUNCIAS EN EL MUNDO CONTRA LA FALSA PANDEMIA. JJesusEsquivel Mejor que juegue golf y no este diciendo huebadas JJesusEsquivel Claro como no si cuentan hasta los que ya estaban enfermos graves en etapas terminales por otras enfermedades y de avanzada edad. Si tienen Sida, Cancer, Deabetes, problemas cardiacos e infecciones pulmonares el coronavirus ya está de más
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vuelven las tensiones entre EU y Rusia por lanzamiento de la NASA, en nueve añosSpaceX, de Elon Musk, desafió las expectativas y el miércoles espera hacer historia transportando a dos astronautas de la NASA al espacio, el primer vuelo tripulado desde suelo estadunidense en nueve años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vuelven las tensiones entre EU y Rusia por lanzamiento de la NASA, en nueve añosGaleríasLaJornada Este 27 de mayo EU reanudarán los viajes al espacio con el envío de dos astronautas hacia la EEI, a bordo de una nave de la sociedad privada SpaceX. 🗞 Más información: 📸 Galería completa:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »