Por Coronavirus, organizan orgullo LGBT+ digital

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

InterPride, una de las organizaciones más grandes en el mundo de eventos LGBT+ celebrará el Global pride el próximo 27 de junio.

Tras las cancelaciones de distintos eventos del orgullo LGBT+ en el mundo , InterPride y la Asociación de organizadores de eventos del orgullo en Europa, las organizaciones más grandes de eventos del orgullo en el mundo, anunciaron que el próximo 27 de junio llevarán a cabo el"Global pride", un evento digital que utilizará plataformas online para que todos los interesados puedan participar.

El Global pride incluirá participaciones musicales, discursos y mensajes clave de los activistas más importantes en el mundo. El evento se transmitirá vía streaming y la gente podrá acceder desde sus casas. Organizaciones en Canadá, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y otros países, reunirán a las comunidades del mundo para la celebración de este evento.

"Como comunidad necesitamos conectarnos más que nunca. Esto nos da la oportunidad de conectarnos y celebrar la resiliencia de la comunidad LGBT+ en cara de esta pandemia y el verdadero significado del orgullo" dijo Andrew Baker, co presidente de InterPride.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, Compra por México se reactiva para ventas en líneaEl coronavirus Covid-19 ha elevado las compras vía e-commerce por lo que el sitio Compra por México de Todo Retail se reactivó en apoyo a vendedores y Pymes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, Compra por México se reactiva para ventas en líneaEl coronavirus Covid-19 ha elevado las compras vía e-commerce por lo que el sitio Compra por México de Todo Retail se reactivó en apoyo a vendedores y Pymes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus CdMx. Continúa organización de marcha LGBTOrganizaciones de la comundiad LGBT continúan con la planeación de la marcha en CdMx, pese a la pandemia del Covid-19. 🙍🤦 Solo que respeten las indicaciones como todos Quieren atención! 🤦‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gerardo Martino ajustaría su sueldo para apoyar en crisis por coronavirusEl entrenador de la Selección Mexicana y su cuerpo técnico estudian esta posibilidad muy bien echo por el tata, necesitamos mas personas como el👏👏👏👍🙏 Meses lleva sin trabajar!! En la fede deben analizar sus pagos, en lugar de quitar ascenso - descenso. Que nada más a los dueños les interesa.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Vogue Portugal retrata la crisis por coronavirus en portada históricaEn sus portadas hicieron alusión al confinamiento y distanciamiento social en el que las personas se encuentran confinadas para frenar la enfermedad. Al ver esta fotografía, lo primero que me vino a la mente fue la pintura 'Los amantes', 🎨🖌️ de René Magritte. Ambas muestran un elemento que impide a los protagonistas de la imagen unirse mediante un beso. COVID19 Arte
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »