Por coronavirus, negocios de CdMx se adaptan para vender el 10 de mayo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pastelerías y otros negocios de la CdMx se adaptaron para poder vender sus productos el 10 de mayo, pese a la pandemia del coronavirus.

A diferencia de otros años, las calles de la Ciudad de México lucen vacías, luego de que pastelerías y restaurantes tuvieron que cerrar o migrar a un esquema de servicio a domicilio en este 10 de mayo para adaptarse al cierre y confinamiento que generó la pandemia por el coronavirus.

Para esta ocasión el restaurante optó ofrecer dos menús especiales para poder consentir a todas las mamás sin que tengan que salir de sus hogares, y sobre todo para poder mantener a su plantilla de trabajadores que se ha visto afectado por las medidas de protección sanitarias. No obstante, el autoconfinamiento ha reducido los ingresos de este negocio ya que la venta de este día no se compara con otros años donde los ingresos pueden llegar incluso a cuadriplicarse en un día como este, por lo que ya analizan la forma de ampliar su oferta en línea.

Con pocos clientes, negocios de la CdMx operan durante este 10 de mayo. Diego trabaja en una pastelería en donde habitualmente la mayoría de los pedidos se hacen con anticipación; sin embargo, advierte que los que recibieron en esta ocasión no se comparan con años anteriores, por lo que confía en que durante el transcurso del día llegue más gente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arturo Chacón llevará serenata virtual a las mamás por el 10 de mayoEl tenor sonorense Arturo Chacón ofrecerá por Facebook Live, una presentación con motivo del Día de las Madres. Interesante experimento social, estamos a punto de morir por el virus chino, y aun asi nos aferramos a costumbres y rutinas, eso implica que para el hombre que viajara alas estrellas, llevara siempre su mochila de recuerdos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »