Por coronavirus, muere olímpico italiano Donato Sabia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

¡El mundo del deporte llora! 🏴 Muere atleta olímpico por coronavirus 🏴

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El exatleta italiano Donato Sabia, que fue finalista de 800 metros en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y Seúl 1988, murió a la edad de 56 años víctima del nuevo coronavirus, anunció este miércoles la Federación Italiana de Atletismo .

DÍAS ANTES MURIÓ SU PADREEl padre del exatleta había fallecido hace apenas unos días, igualmente tras ser infectado por el COVID-19, precisó la FIDAL. fue quinto en la final olímpica de 800 metros de Los Ángeles 1984. Ese mismo año había sido campeón de Europa en pista cubierta en esa distancia, en un evento celebrado en Gotemburgo .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX cerró el 92 por ciento de comercios por coronavirusLa Secretaría de Gobierno aseguró que a diario se realizan visitas para verificar que se mantengan cerrados ximdelreal El %92 de los comercios?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alemania elabora planes para el fin del confinamiento por el Covid-19El país estableció medidas que permitirán a los habitantes un retorno gradual a la vida cotidiana, frente al escenario de que la pandemia podría durar hasta 2021. Esto se puede llevar a cabo si hay detección, esto es regresar de manera escalonada. En México no se hace detección, entonces cómo sabremos cuándo regresar a nuestras labores de manera SEGURA?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Imagine el riesgo por el que estoy pasando': trabajadores de hospitales'Estamos trabajando a como Dios nos da a entender': Personal de salud de hospitales públicos narran cómo han atendido la crisis del COVIDー19. La falta de protocolos, pruebas y equipo son una constante en los testimonios. el mexico del mesías y sus científicos y doctores HLGatell lopezobrador_ sigan mandando dinero al tren maya y su puta refinería esto les va explotar cabron por que no estamos listos para afrontar lo fuerte de esta pandemia mexico lindo y jodido Pues como no, esto no había sucedido con tal transparencia como ahora. La influenza en años pasados se tapó por el gobierno de ese entonces. Pueblo informado cada ves más. En las buenas y en las malas sr lopez mandeles un chingo de estampitas para que se protegen los enfermeros enfermeras y doctores en su congregación de morena debe haber un chingo o hagan un chingo de mole como dice el pendejo de barbosa la estupides a su maxima potencia lopezobrador_
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por coronavirus, mineras reducen su operación por covid-19Ante el coronavirus covid-19, la actividad minera, genera insumos para servicios hospitalarios y para fabricación de equipo médico, parará hasta el 30 de abril. Así debería ser con santa Lucía, 2 bocas, tren maya y chairines construyendo el futuro!, o sea, votos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Calculan golpe al turismo por más de 240 mil mdp por Covid-19“El turismo mexicano vivirá muy difíciles momentos que solo podrán ser franqueados con un trabajo conjunto de los sectores público, privado y social”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »