Por coronavirus, el 93% de la humanidad está confinada: Pew Research

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Juntos en la soledad! 93% de la humanidad está confinada por coronavirus

Más de nueve de cada 10 personas en el mundo están sujetas a restricciones de viaje debido a medidas tomadas por la pandemia de Covid-19, dijo el miércoles el Pew Research Center de Estados Unidos, esto cuando el planeta se acerca al millón de infectados y a los 50 mil muertos.

"Al 31 de marzo de 2020, 143 países tenían cierres de fronteras completos o parciales debido al brote de Covid-19", señaló Pew basado en anuncios de los países y datos de población de las Naciones Unidas. "A medida que más países implementen o amplíen las restricciones de viaje, se espera que estos números aumenten", advirtió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tottenham redujo 20 por ciento del sueldo a empleados por el coronavirusEl dueño de los Spurs, Daniel Levy, informó que habrá rebaja para 550 trabajadores, excepto a los futbolistas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gobierno declara Emergencia Sanitaria Nacional por causa de fuerza mayor por coronavirus | VideoEl canciller Marcelo Ebrard indicó que las dependencias deben dar apoyo para el éxito ante esta enfermedad grave de atención prioritaria. SE LLAMA FASE 3 , los datos están siendo maquillados por este inepto y fallido gobierno. A los empresarios no les importa. Caldero de parece a Layún, todo fue culpa de ellos. Ya no defiendan la HIPOCRESIA DE LOPEZ Acepte lo PRIAN CON LO MISMO.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alertan por despidos masivos de empleadas del hogar por Covid-19Trabajadoras que siguen laborando denunciaron que no se les otorgan medidas de protección para su salud como guantes, gel antibacterial o cubrebocas. Lo siento Aristegui, ya no tendrás chamba. Tu limpias la conciencia de LopezYaNoGobierna Sin pierdes tu trabajo como pagas una empleada del hogar, Esperamos marchas fifis a esto?⁉️😡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por coronavirus, Compra por México se reactiva para ventas en líneaEl coronavirus Covid-19 ha elevado las compras vía e-commerce por lo que el sitio Compra por México de Todo Retail se reactivó en apoyo a vendedores y Pymes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué en Alemania la mortalidad por covid-19 es más baja?Alemania es uno de los países con más infecciones de COVIDー19 en el mundo, pero su tasa de mortalidad es de las más bajas. bbcmundo te explica en video 📹. bbcmundo Porque no tienen un gobierno chairo como el de lopezobrador_ bbcmundo La clave: Realizar pruebas masivas de detección de Covid-19. Aquí en México el gobierno no quiere hacer pruebas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Acepta Calderón tregua propuesta por AMLO ante emergencia por Covid-19El ex presidente también se disculpó con el jefe del Ejecutivo por si se ofendió con una pregunta sobre la persona que estaba junto a él en una gira por Sinaloa. FelipeCalderon Pero no lo cumple! FelipeCalderon Que brinden !!! FelipeCalderon La experiencia adquirida fue inventar que compré unas vacunas y quedarme con el dinero, cuando gustes te digo como hacerlo!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »