Por coronavirus Covid19 descartan cerrar escuelas y trabajos en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hasta el momento, por coronavirus, descartan cerrar escuelas y centros de trabajo en México

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dijo hasta el momento no se cerrarán escuelas o centros de trabajo tras confirmar el primer caso de coronavirus Covid-19 en la Ciudad de México.

Aseguró que hasta el momento no existe una justificación técnica o científica para llevar a cabo dicho procedimiento, pues México se encuentra en escenario uno, es decir, hay una transmisión localizada y no generalizada. "No, en este momento no hay ninguna indicación porque no hay una razón científica o técnica para cerrar escuelas, cerrar trabajos o tener ausentismo de trabajo justificado de manera generalizada, no hay razón alguna en este momento. "Estaos en el escenario uno, que es una transmisión localizada en torno a los contactos; no hay transmisión generalizada", detalló.

"Podríamos tener la infección, el virus podría entrar a nuestro cuerpo sin causar ningún síntoma, esto es una excelente noticia, nos convertiríamos en inmunes", comentó.#ENVIVO | Da inicio #LaMañanera de López Obrador desde #PalacioNacional se informará sobre posible caso de #Coronavirus #Periscope https://t.co/pSl1t7gNme #Youtube https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se vendrá algo peor que en 2010, será que fecal tenía mas huevos, también el sarscovid2 también es culpa de mi odiado borolas...

Al tiempo...

PERO SU NEFASTA RIFA SIGUE VERDAD

Claro que no les importa más seguir negriando al pueblo lopezobrador_

Eso es cuestión de tiempo... las van a cerrar ya lo verán!

Don pendejo atras pensando como cagarla de nuevo

Deberían, si quiéren contenerlo!!!

Hay que dejar que se infecten unos miles para ver que si es seria la cosa no? ElCacas no planea nada todo improvisado lade4ta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chicharito Hernández: México pasa etapa muy cabrona por feminicidiosJavier Chicharito Hernández habló de los feminicidios e inseguridad que vive México en un video con el Escorpión Dorado México está pasando una 'etapa muy cabrona' por feminicidios esto es algo nuevo Chicharito Reflexiones profundas. AL CHICHARO LE AFECTO LA AUTO-LEYENDA QUE PROCLAMO, EN UN PAR DE AÑOS SE DARA CUENTA DE LO EQUIVOCADO QUE ESTA Y LOS RIESGOS QUE TIENE QUE ASUMIR, AL SABER QUE ES UNA MAS DEL MONTON. SOLAMENTE HUGO SANCHEZ PUEDE DARSE ESE LUJO.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hasta el 70 por ciento de la población se infectaría, si coronavirus llega a México: SSaEl subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, indicó que el Covid-19 podría infectar hasta 78 millones de mexicanos. No sean mamones Y el otro 30% por que no aquí nos chingamos parejo La tasa de mortalidad del CV-19 es de entre el 2% y el 3% . Poco más de 2 millones de víctimas de un total de hasta 75 millones de infectados, sí le hacemos caso a éstas cifras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Maestros por México acusan 'madruguete' de SNTELos docentes demandaron al presidente Andrés Manuel López Obrador su intervención para que se cumpla con la ley.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niega México acceso a crucero por pasajero con posible coronavirusLas autoridades mexicanas negaron el permiso para que el crucero turístico MSCMeraviglia, donde se ha reportado que viaja una persona probablemente contagiada con el coronavirus COVID-19, pueda arribar a Cozumel. Esta noticia dice lo contrario... BNODesk bien Mexico no debe de llegar ni x mar ni por tierra ni por aire. Se ha visto que contagiados sin síntomas lo esparcen
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Niega México acceso a crucero por pasajero con posible coronavirusNegaron el permiso para que el crucero turístico MSC Meraviglia, donde se ha reportado que viaja una persona probablemente contagiada con el coronavirus COVID19 mexico pueda arribar a Cozumel Si atraco, actualicen su información. Que mala redacción no se le entiende nada si va arribar o no va arribar ? Excelente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »