Por coronavirus Covi-19, AMLO dice que México está preparado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO pide no exagerar ante coronavirus; 'estamos preparados', asegura

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no exagerar frente a la epidemia mundial de coronavirus Covid-19 porque México está preparado para enfrentarlo.

"No estoy diciendo que lo del coronavirus no represente un riesgo y que además tenemos que prevenir. A nivel mundial se habla de dos mil 500 pérdidas de vidas humanas, tenemos que atender el asunto, pero no exagerar, estamos preparados para eso", dijo en conferencia matutina. Te recomendamos: El Presidente comparó las muertes por el virus de la influenza que al año causan alrededor de 15 mil en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estamos preparados, bueno hay que creer eso dicen sus datos. 😁😁😁😁😁😁😒😒😒😒

Mmmhhh... ¿el Coronavirus también será consecuencia del neoliberalismo? ¡Lo sabía, lo sabía! 🤔🤔🤔

Todos tenemos otros datos 🤣

Preparados jajaja si no hay paracetamol en sectur salud

Así? O más imbécil?

Pendejo!

A ver si es cierto preparados! Dónde se contagie !! Bueno así nos libramos de él 😙

Preparados con paracetamol y aspirina

Anciano desquiciado.

Si muy chingon,que valla a recibirlos!!!

Preparados para que ? Para valer madre , si lo creo ....

Estamos preparados, como para el desempleo que ha generado, el desabasto de medicamentos, la inseguridad y para todo lo que su negligencia estupidez a generado.

Hahaha! Ay cosita 🤣 Inche viejito, piensa que es juego el Coronavid19

COMO CREERLE A ESTE SR. LO PEOR ES QUÉ TODO LO QUIERE MANIPULAR A SU ANTOJÓ, LA INFORMACIÓN DEJA MUCHO QUE DESEAR. Y NO DUDÓ QUE CALLE LA SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS. Y ESO DE ESTAR PREPARADOS, PREGÚNTELE A LAS PERSONAS QUE PADECEN SU ATAQUE A LA SALUD.

A todos los que apoyan a lopezobrador_ deberían organizar una marcha para recibir con abrazos a estás personas, no se trata de ser o no humano, se trata de ser responsables y cuidar a quien sirven en este caso a los mexicanos.

Y los pendejos que votaron por el, le creen?

Que no mame este país tiene todo menos estar preparado al igual que al CacasObrador

son los conservadores, neoliberales, sus adversarios quienes inventaron el COVID 19, que están en contra de la 4t, seguramente están preparados con fuchi guacala!!

Si no puede con el insabi

Preparados para que pendejete... AMLO tu gobierno no puede con la inseguridad y la crisis económica y das estos mensajes alentadores 🤦🏽‍♂️

Con aspirinas

Baia pendejazo que tenemos de presidentito

Si,los países de potencia están a marchas forzadas y nunca se está preparado para afrontar está enfermedad ,están paralizando escuelas, fábricas y su nivel de economía es mayor a la de México,no quisiera imaginar la catástrofe en nuestro país ,con crisis, violencia y coronavirus

no hay medicinas ni cupo en hospitales eso es prepararse

'estamos preparados con un chingo de excusas para cuando esto valga Bertha'.

E.E.U.U. España, china, Brasil. etc. etc, están exagerando. .Ni que fuera para tanto.....

AMLO pide no exagerar ante coronavirus; 'estamos preparados', asegura Hoy en las farmacias de CDMX de la zona centro, no pude comprar cubrebocas, por amazon, la entrega es a partir de 10/3

Primero debería de preparase para evitarlo, es un error querer bajar a esas personas del barco. No puede con los problemas de salud qué hay en el país y quiere ayudar primero a personas que ya han sido rechazadas en medio mundo.

Estamos preparados? Es neta?

AMLO eres el presidente mas pendejo que a tenido este pais, ve y besa a todos los pasajeros del crucero.... y con el mismo amor si te enfermas vete al seguro social.... ojala encuentres cama y medicamentos.. estupido!

Así es la preparación que tiene la 4ta 👏🏻

Cómo? Dejando entrar a gente que ha sido rechazada por otros países?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Japón cierra todas las escuelas por Covid-19El primer ministro, Shinzo Abe, pidió a todas las escuelas de primaria y secundaria que permanezcan cerradas hasta el inicio de las vacaciones de primavera a finales de marzo no se oye tan mal....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Japón cerrará todas las escuelas por el COVID-19Coronavirus: Japón cerrará todas las escuelas de primaria y secundaria por el COVID-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suman dos mil 801 muertos por Covid-19 en el mundoCorea del Sur es el segundo país más afectado por la epidemia del coronavirus, debido a que de un día a otro, los casos aumentaron en 449, para llegar a los mil 595 en total. Histeria colectiva, no pasa nada Por qué no dicen las cifras reales? Siempre engañando a la gente...ocultan información vital Tenemos un hilo muy interesante en nuestro twiter, sobre medidas preventivas publicando ayer. Ojalá puedan darse una vuelta, no necesitan seguirnos para leerlo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cancela Niza su carnaval por propagación del Covid-19Francia | Niza canceló el último día de su carnaval debido a preocupaciones sobre la propagación del brote de coronavirus en Europa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Salvador prohíbe ingreso de extranjeros desde Italia y Corea del Sur por coronavirus Covid-19Aquellos que viajen desde esos dos países serán puestos en cuarentena durante 30 días, informó el presidente salvadoreño Nayib Bukele. Buena medida. Ah y acá en México que se hace? Oh seguro el gobierno ya está trabajando 🦛🦗🦗🦗🦗🦗🦗 aplausos para el salvador, Preparandose para lo peor, ya brasil tiene el primer caso, Mexico para cuando SSalud_mx
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por coronavirus Covid-19, SHCP alista plan de contingenciaArturo Herrera dijo que se debe tener seguridad de un protocolo de actuación en caso de que la enfermedad impacte a México. y el srio de salud tranquilo y no porque todo este controlado sino porque es un completo ignorante,total el pago por el cargo y que
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »