Por coronavirus, consulado y embajada muy activos en China: Ebrard

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por coronavirus, consulado y embajada están muy activos en China: Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó a través de Twitter que la embajada y consulados en China, se encuentran activos con el fin de apoyar a los mexicanos en el país asiático ante la contingencia sanitaria por el coronavirus que ha dejado ya 57 muertos y más de dos mil contagiados.

La embajada y consulados en China muy activos para apoyar a los mexicanos en la actual. contingencia sanitaria. — Marcelo Ebrard C. January 26, 2020 Ayer, la Secretaria de Relaciones Exteriores había informado que las dependencias se encontraban en contacto con la comunidad mexicana ante le emergencia por el virus.

La embajada y consulados de México en China están en contacto con la comunidad mexicana, incluyendo en Wuhan. Monitoreamos las condiciones de salud, las medidas de control de las autoridades y las opciones de movilidad.

La ciudad, de 11 millones de habitantes, se encuentra aislada desde el jueves, junto a una gran parte de la provincia de Hubei , de la que es capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No, mis queridos mexicanos. El avión presidencial está en venta, y no hay otra forma de volar keep mexicanos a regresar a su patria porque el presidente ya no puede ir personalmente por ellos.

La primera dama Marcela m_ebrard debería hacer lo mismo que hizo con el narco presidente evoespueblo

Porque no mandan un avión por los mexicanos ? A perdón no son narcos como Evo morales para ir por ellos verdad ? Son ciudadanos de segunda por eso están en China

Marcela m_ebrard ve personalmente por la gente, de pasada ahí quédate.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué este es el 'peor' momento en que pudo aparecer el coronavirus en China?La crisis en China por el misterioso coronavirus, se produce poco antes de la mayor migración humana del planeta: los viajes para celebrar el Año Nuevo Lunar Uno de ellos es: Calderón Yo iba a ser un astronauta y descubrir otra galaxia pero el Corona Virus me lo impidió. Paren de mamar tanto con eso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ya van 41 muertos y mil 287 infectados por el coronavirus en China'Para la medianoche del 24 de enero, en 29 provincias y ciudades se detectaron mil 287 casos confirmados de contagios de la neumonía, provocada por el coronavirus' y ya se confirmaron 3 casos en Francia Una pandemia en ciernes. Este es el terrorismo doméstico; crear temor, para que la gente asustada No actúe ni piense! Ustedes son los verdaderos terroristas, ya No engañan a nadie, en Mexico la gente come afuera del metro y los niveles de monóxido son mortales, que te puede hacer un virus? 😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por coronavirus, China inicia el desarrollo de una vacunaLas autoridades chinas ordenaron a las agencias de viaje detener todos los recorridos turísticos. El mundo debería multar a China! De ahí salen todas las pandemias!!! Quin coño hace sopa de muercielago!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »