Por coronavirus, Banorte lanza cuenta digital y sin comisiones

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Ante el coronavirus covid-19, Banorte lanzó la cuenta Enlace Digital que funciona como tarjeta de débito digital para realizar compras, pagos y más operaciones

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Ante la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19, Banorte lanzó la cuenta Enlace Digital, que puede abrirse y operar en línea en cinco minutos, sin salir de casa, sin comisión alguna y sin pago de membresía, con la cual el usuario puede recibir dinero o realizar transferencias y realizar compras en línea, consultar saldos y movimientos, así como acceder a la aplicación Banorte Móvil las 24 horas los 7 días de la semana.

Enlace Digital permite recibir o depositar hasta 3 mil unidades de inversión , equivalente a 19 mil 350 pesos en el mes calendario, pero no hay límite al saldo de mes en mes, y no se exige saldo mínimo. Además, y en el caso de que se viera obligado a salir de casa, Enlace Digital permite al usuario generar un número de referencia para realizar retiros de efectivo sin plástico en cualquiera de los cajeros automáticos del banco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Ecuador, hacen pasar por dormido a familiar muerto por covid-19La familia pagó en la morgue para sacar el cuerpo y trasladarlo con el fin de ser enterrado en otro lugar, de acuerdo con reportes policiales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Agreden a reportera por exhibir a turistas en contingencia por Covid-19 en Puerto VallartaA través de redes sociales circuló un video en el que se observa cómo la reportera Doraliz Terrón, ante la pandemia de Covid-19, documentaba la permanencia de turistas en la playa de Los Muertos Hdspm Y el Gobierno qué hace ? Puto gringo a tu país, viejo!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dónde y cómo ver la celebración de Semana Santa ante la pandemia por COVID-19Debido a la contingencia por el COVIDー19, las celebraciones católicas por la SemanaSanta se realizarán sin público pero podrán verse en televisión y redes sociales. 'Qué emoción!' - Nadie, ni los poblanos Será interesante la audiencia que tengan vs la que se ha tenido presencial, medir la “fiesta” vs la devoción Las fiestas católicas son tan innecesarias como arcaicas, ¿cuántos recursos se van a gastar en celebraciones que pueden ser usados mejor para salvar vidas?, su fe la pueden celebrar en su casa si tienen tanta fe...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »