Por contingencia, se cancela serie entre Diablos Rojos y Algodoneros

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LMB cancela oficialmente la serie entre Diablos y Algodoneros por ContingenciaAmbiental en la CdMx

La Liga Mexicana de Beisbol informó que, de común acuerdo con los clubes Algodoneros de Unión Laguna y Diablos Rojos del México, se cancela el juego entre ambos equipos previsto para este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que la calidad del aire continúa siendo mala en la alcaldía Iztacalco, por lo que mantiene la contingencia ambiental extraordinaria a las 15:00 horas del 16 de mayo de 2019. ⚾⚠️???? La Liga Mexicana de Beisbol informa que el juego de hoy @AlgodonerosUL vs @DiablosRojosMX queda OFICIALMENTE CANCELADO; en breve se informará el protocolo para la serie Diablos @OficialSarapero programada para este fin de semana https://t.co/Y4FRsaWqFb pic.twitter.com/dDgRqx0mLX

— LMB May 16, 2019 Debido a que el club Algodoneros de Unión Laguna ya no visitará a Diablos Rojos dentro del rol de temporada regular, los tres juegos de esta serie quedan oficialmente cancelados, por lo que no contarán para el porcentaje G/P de ambos equipos. En breve se informará a los aficionados sobre el protocolo para la serie entre Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos, programada para este fin de semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jalisco Todo Es culpa del America

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LMB cancela partido entre Algodoneros y Diablos Rojos por contingencia ambientalLa mala calidad del aire en la CDMX no permitió que se lleve a cabo el partido de beisbol Porqué me haces esto CDMX?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Algodoneros vs. Diablos se cancela por contingencia ambientalEl juego Algodoneros vs. Diablos fue cancelado debido a la contingencia ambiental activada en la Ciudad de México, así lo informó la LMB
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por contingencia, se cancela de nuevo partido de Diablos RojosPor la contingencia en la Ciudad de México, el duelo de los Diablos Rojos del México fue cancelado nuevamente en la LMB Es culpa del america jajajaja Por culpa de América 🤦🏻‍♀️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

LMB pospone Diablos Rojos vs Algodoneros por contingencia ambientalLa ContingenciaAmbiental también forzó a que el duelo entre DiablosRojosMX y AlgodonerosUL de esta tarde sea pospuesto ⚾️😷⬇️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Contingencia ambiental: Algodoneros vs Diablos Rojos podría posponerseContingencia ambiental CdMx: El juego Algodoneros de Unión Laguna vs Diablos Rojos del México podría posponerse debido a la mala calidad del aire.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OFICIAL: Cancelado tercer juego entre Diablos Rojos y AlgodonerosAl mantenerse los problemas ambientales, la LMB confirmó que el tercer juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú quedó cancelado
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LMB: Poncha contaminación el Juego 2 entre Algodoneros vs. Diablos Rojos | VideoPor culpa de la mala calidad del aire que impera en la Ciudad de México, laguneros y escarlatas no saltarán al diamante en el Estadio Alfredo Harp Helú este miércoles.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

LMB: Evita Generales la barrida ante Diablos Rojos | VideoDurango se impuso 13-10 a México en el Estadio Francisco Villa, gracias a sendos rallys de cuatro carreras en la primera y tercera entradas. Jajajaja, ahora ya dan resultados de baseball, no cabe duda que son unos lamehuevos del presi.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

IPN se suma a suspensión de clases por contingenciaEl Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que, 'para salvaguardar la salud de estudiantes, académicos y personal de apoyo y asistencia a la educación, suspenderá mañana jueves 16 de mayo, sus actividades académicas y administrativas en escuelas, centros y unidades localizadas en la Ciudad de México (CDMX) y Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), lo anterior, debido a que prevalecen altos índices de contaminación por partículas finas y condiciones desfavorables para la dispersión de la misma'. Además, exhortó a la comunidad politécnica a abstenerse de realizar deportes o actividades al aire libre y acudir al médico en caso de presentar algún malestar, al tiempo que pide estar pendientes de las recomendaciones que emitan las autoridades ambientales en las próximas horas. lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por contingencia ambiental se activa doble hoy no circula; revisa tus placas y engomadoPor contingencia ambiental se activa doble hoy no circula; te decimos qué placas y engomados tendrán prohibido circular en la megalópolis.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué no se ha decretado contingencia ambiental en la CdMx?La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, explicó las causas de la contaminación y por qué no se ha decretado contingencia ambiental.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »