Por contingencia, hoy no hay clases en el Valle de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Por contingencia, hoy no hay clases en el Valle de México

y universidades privadas, decidieron parar las clases hoy ante los niveles altos de ozono y partículas PM2.5.

“Con base en la información proporcionada por la CAMe, prevalecen los índices de contaminación por partículas finas y el pronóstico meteorológico de hoy [ayer] indica condiciones desfavorables para la dispersión de contaminantes”, dijo en un comunicado.actividades al aire libre, las actividades se suspenderán tanto para estudiantes como para trabajadores administrativos y académicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Por un México sin clases,!

Confirmo

Avisen a Cecati por ahí no han dicho nada.

También la UACM interrumpió las clases por la contingencia

Enterado

Sigan votando por Mierdena!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por contingencia, SEP suspende clases en educación media superiorPor la contingencia ambiental, la SEP suspendió actividades en el nivel medio superior, conoce los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contingencia ambiental: SEP suspende clases en Valle de MéxicoPor contingencia, SEP suspende clases mañana en todas las escuelas de educación básica públicas y privadas del Valle de México. Ya ni la.chingan! laishawilkins Y en las escuelas de nivel medio superior y superior también se suspenden? O sea los maestros tienen otro dia para marchar?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Sheinbaum ofrece detalles sobre alerta ambiental en el Valle de México Síguelo por Periscope Debería de ofrecer soluciones! Se la pasan echando culpas a sus antecesores, la situación la estamos viviendo ahora! ClaudiaOvalleMM Judia que le importas mexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Sheinbaum ofrece detalles sobre alerta ambiental en el Valle de México Síguelo por Periscope Tanta explicación, no se hagan tontos si toda la contaminación es ocasionada por el transporte público, les tienen miedo a sus líderes, porque saben que cuando necesitan transportar a los acarreados y votos ahí están, siempre el que paga las consecuencias los particulares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por contaminación, emiten alerta ambiental en el Valle de MéxicoEmiten alerta ambiental por mala calidad del aire en Valle de México Eso es por parte de la mafia del poder diran por ahi tratando de seguir atacando al nuevo gob 😂🤣 Al rato la bestia de AMLO dirá que no es cierto que es un cuento de sus adversarios.... Por la gasolina china que AMLO está comprando, ya nos dimos cuenta que no le importa ni trabajara para el pueblo, todo por cumplir sus caprichos de regalar dinero al webon fueraAMLO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Se activa contingencia ambiental en el Valle de México Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se activa contingencia ambiental por ozono en Valle de MéxicoSe activa la contingencia ambiental por ozono en el Valle de México, informó la CAMe debido a la mala calidad del aire. mileniotv Claudiashein 😱 Y, los que salieron a sus trabajos, con auto, se esperan hasta las 10 de la noche? Deseable se decrete no auto un día antes, por favor OFOTELA208 espero no te afecte amigo🙏 Y para los camiones de carga y servicio público, que pedo. Ciembren árboles carajo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué no se ha decretado contingencia ambiental en la CdMx?La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, explicó las causas de la contaminación y por qué no se ha decretado contingencia ambiental.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mala la calidad del aire. Mantienen alerta ambiental en la CDMXLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que la alerta se emitió el domingo y se mantendrá hasta que se disipe la contaminación en la capital; prevé protocolo para activar alertas ambientales a partir de los 130 puntos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »