Por contaminación, la Ibero suspende labores viernes y sábado

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La IBERO_mx indicó que cualquier circunstancia extraordinaria se informará con anticipación, por lo que recomendó consultar los distintos canales institucionales de comunicación.

Perspectiva del Paseo de la Reforma este 16 de mayo de 2019. Foto Cristina Rodríguez. A causa de la contingencia ambiental que se ha mantenido en la Ciudad de México y zona metropolitana, la Universidad Iberoamericana anunció la suspensión de actividades académicas y administrativas para este viernes y sábado.

En un comunicado, la institución informó también que a los aspirantes de licenciatura que llevaría a cabo exámenes de admisión este viernes, se les ofrecerá nuevas fechas, igual a quienes estaban por presentar el EXANI III del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior para cursar posgrado.

La Ibero indicó que cualquier circunstancia extraordinaria se informará con anticipación, por lo que recomendó consultar los distintos canales institucionales de comunicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IBERO_mx Me encanta Google Earth, ahí puedo ver la ciudad de México cuando aun tenía un cielo azul.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tláloc y AMLO apoyan a Sheinbaum; ¿y los gobernadores?En medio de su primera gran crisis como jefa de Gobierno, por la doble contingencia ambiental que afecta a la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum recibió ayer un doble apoyo: por un lado, el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, que la defendió de las críticas por la forma en que ha enfrentado la contingencia y le dio un “espaldarazo” político al exaltar sus habilidades como científica y experta en materia ambiental; y por otro lado, la llegada de las primeras lluvias de la temporada que anoche cayeron sobre la Ciudad de México y favorecieron la dispersión de contaminantes y SGarciaSoto AMLO_RENUNCIA 100 % ! SGarciaSoto A ver si los putos prianistas ya dejan de mandar a sus mascotas a prenderle fuego a los bosques.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“El mestizaje que creó el nacionalismo es pernicioso”Mardonio Carballo considera que “hubo un momento en la historia en que el Estado apostó por que las lenguas se perdieran” mardoniocarbalo Mardonio ha de creer que ahora se inauguran esas voces. Creo que ha estado vegetativo algún tiempo... Hay “incluso” leyes ya que han logrado esos grupos. Hoy ( por fortuna) molestan mucho menos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se tenía que decir, y se dijoLa mejor información de la luchalibreaaa la tiene la Parka_AAA en 'Sin límite de tuétano'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: La reforma no cumple la promesa de abrogación, lamenta la CNTECNTE: incumple la reforma promesa de abrogación. Se perdió la 'oportunidad histórica' de un cambio de fondo. Se mantendrá la resistencia 'en las calles, las aulas y las comunidades', anuncia ¿No habrá manera de que ya desinflen a estos mentecatos? Tienen años fingiendo ser oposición para seguir viviendo del presupuesto. CNTE creada por el Estado y mantenida por él mismo. No tiene llenadera; nada le parece bien, sólo recibir dinero de gratis. Los nuevos virreyes YA PÓNGANSE A TRABAJAR PINCHES PARASITOS GUEVONES
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Declaran constitucionalidad de la Reforma EducativaPasa al Diario Oficial de la Federación para su publicación, luego de que la Comisión Permanente computó 22 votos aprobatorios de congresos locales Ahora veamos si hicieron la la mejor ley, que demuestren mandando a sus hijos a escuelas publicas, porque si no, solo aplicaron la e hágase la ley para los bueyes de mi compadre... A que escuela irán sus hijos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mantienen suspensión de clasesAnte las condiciones atmosféricas desfavorables, la UAM, el IPN, la UNAM, la Ibero, la UVM y El Colmex cerrarán el viernes 17.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Con “años de lucha” se derrotó la reforma educativa peñista: CNTEAsí marcharon miembros de la CNTE de San Cosme al Zócalo, exigiendo una “abrogación total de la ReformaEducativa peñista y no quedarnos en una simulación”. Videos makspelaez Más información en makspelaez Oigan chayoteros y porqué no ponen que esa reforma educativa es de AMLO?.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con “años de lucha” se derrotó la reforma educativa peñista: CNTEEn un mitin frente a Palacio Nacional, la CNTE señaló que fue la Coordinadora con “años de lucha y resistencia los que logramos derrotar la imposición de la reforma peñista, y eso tenemos que reconocer cómo magisterio”. ni hablar, honor a quien honor merece Bola de zanganos pandilleros disfrazados de maestros dan vergüenza
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Esperemos que la industria del plástico no se ampare ante futura prohibición: SheinbaumDictamen aprobado ayer por diputados es un primer paso hacia el reciclamiento, dice la jefa de Gobierno; nueva disposición busca disminuir distribución de este material por parte de empresas Debería haber iniciado primero por el plan de reciclamiento que eduque a ciudadanos y empresas en él proceso de separación de basura, y solo después una ley como la propuesta que afectará a la industria !!! Queremos seguridad en las calles de la Ciudad de México y esa es tu responsabilidad, qué haces tú según tu estrategia tipo lópez obrador....nada absolutamente nada!!! Mientras no te prohiban la mota tu tranquila
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »