Por bloqueos de policías federales, Interjet cambiará vuelos sin costo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.interjet detalló que más allá de los cambios por bloqueos al AICM_mx no habrá reembolsos por está afectación, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

Pasajeros de Interjet en el AICM. Foto José Antonio López/ archivoDebido al cierre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por los bloques de la Policía Federal, Interjet informó que apoyará a los pasajeros que vuelen desde la Ciudad de México y resulten afectados.

Se protegerá a los vuelos disponibles en la misma ruta hasta el destino final con la condonación de los cargos por cambio y la diferencia de tarifa entre los días 12 y 14 de noviembre. Dicho cambio no debe de superar la vigencia del boleto. En caso de contar con segmentos adicionales , los boletos podrán ser cambiados o ajustados sin cargos hasta el 14 de noviembre.

Si se realiza un cambio de ruta, aplicarán los cargos correspondientes. Lo mismo en cambios posteriores. A la par, a los clientes en conexión afectados, se les brindarán servicios en aeropuerto de acuerdo con la política vigente. Interjet detalló que más allá de los cambios, no habrá reembolsos por está afectación, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peso mexicano se devaluó 100 mil por ciento en ocho sexenios: Galván Ochoa | VideoEnrique Galván Ochoa, analista de temas económicos, habla sobre la devaluación de 100 mil por ciento que sufrió el peso mexicano entre los sexenios de Echeverría y de Peña Nieto. Además, afirma que la alta tasa de interés que prevalece en México es atractiva para los capitales extranjeros, pues en los mercados internacionales priva una baja ganancia para los inversionistas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Suspenden clases en el norte de Tamaulipas por frente frío 12Tamaulipas | Más de 300 mil alumnos de educación básica no asistieron a clases en 10 municipios de la franja fronteriza por el descenso de temperatura a causa del frente frío número 12.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Emergencia tributaria internacional por la evasión de impuestosPlumaje | Cada año, los países en desarrollo pierden al menos 100 mil mdd escondidos por multinacionales en paraísos tributarios. A escala mundial, así se desvía el 40% de beneficios extranjeros de estas empresas: José Antonio Ocampo en el BlogInvitado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Renuncia Evo Morales: Tunden a Lillly Téllez por críticaDiversas personas criticaron a la senadora y pidieron a Morena que corra a Téllez de su bancada, por no ser de izquierda Ahora resulta que todos tenemos que estar alineados con todo lo que la lopezobrador_ y la 4taTransformacion ¿Dónde está el poder discentir? Pues es que LillyTellez no es de izquierda, pero así la aceptaron ellos mismos! ahora se quejan... 🙄🤣 Ahí se dan cuenta de quien es Morena y quienes son sus seguidores. O estás en todo conmigo o no estás en nada, vaya manera de pensar... Te apoyo por ese comentario LillyTellez.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »