Por bloqueo en AICM, Viva Aerobus dará facilidades a afectados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Viva Aerobus dará facilidades a afectados por bloqueo en T1 del AICM

Aerolíneas como Interjet y Viva Aerobus informaron que ante los bloqueos que se suscitan en los accesos de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México darán algunas facilidades a los pasajeros afectados.

Te recomendamos: Emirates Airlines entra a la competencia con precios bajos Por su parte, Interjet dijo que podrán cambiarse los vuelos disponibles en la misma ruta hasta el destino final, sin cargos por cambio y diferencia de tarifa, entre los días 12 y 14 de noviembre de 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por bloqueo en AICM, Viva Aerobus dará facilidades a afectadosViva Aerobus dará facilidades en vuelos a los afectados por el bloqueo a los accesos de la Terminal 1 del AICM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por enfrentamiento en AICM, hay 27 lesionadosNueve policías de la Ciudad de México y 18 policías federales resultaron lesionados durante el enfrentamiento en la Terminal 1 del AICM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policías federales bloquean acceso a la Terminal 1 del AICMElementos de la PoliciaFedMx que se oponen a unirse a la GN_MEXICO_ bloquean el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; se reportan enfrentamientos con elementos de la SSP_CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »