‘Por artículo’, la revisión a iniciativa sobre ‘outsourcing’

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, señaló que el diálogo con el sector privado continuará de manera coordinada para llegar a acuerdos que abonen a una reforma

Empresarios acordaron con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador una sesión permanente con el gabinete para abordar la iniciativa de ley sobre la subcontratación y revisar “artículo por artículo”.“Creemos que la reunión caminó muy bien, él nos pidió que nos mantuviéramos en sesión permanente con el gabinete que se encarga de estos temas y acordamos que a partir de mañana empezamos a trabajar.

Respecto a las empresas afiliadas al consejo que utilizan el outsourcing, del Valle Perochena comentó que en mayor o menor medida habrá compañías con este esquema, pero es totalmente legal.“Lo que hay que atacar aquí es la subcontratación ilegal, porque la legal, como mencioné antes, es totalmente legítima y además ayuda a la productividad del país”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EL UNIVERSAL gana premio de diseño por pieza sobre muertes por CovidEL UNIVERSAL obtuvo la medalla de bronce en la categoría 'Reportaje de página interior' en los premios ÑH20
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VAR le perdonó la roja a Jesús Dueñas por falta por detrás sobre RomoVAR le perdona la roja a Jesús Dueñas por una falta por detrás sobre Romo 🔥 Apodaca_Peuple Jajajja no MMS jugaron el Bayer y pierden con la cruz azul jajajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gatell sobre 200 mil fallecidos en México por Covid-19: 'Medios, con fijación por números redondos'López Gatell aseguró que los medios de comunicación se centran en la parte más negativa de la pandemia con la idea de sacar más beneficio económico 😱😱😱 CONTRA ¿Y él nos podrá decir cuál es la parte más positiva? Ya lo perdimos desde hace un buen rato, le ganó el personaje y cada vez se parece más al otro López. Y es la neta, el amarillismo vende 🙄
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Europa multa a Sigma-Aldrich por información sobre su compra por MerckMultar a Sigma-Aldrich demuestra que las empresas no deben ocultar ni proporcionar información engañosa. Esto es vital para la evaluación de un acuerdo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Cayeron 21.6 por ciento las denuncias por desaparición; fosas, al alza: EncinasBajan 21% denuncias por desapariciones: SEGOB_mx En contraste, el hallazgo de fosas crece. Siguen sin localizarse 79 mil 506 personas del acumulado de 194 mil 849: A_Encinas_R. Jalisco y Guanajuato, con la mayor cantidad de casos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vendedor golpeado por policías en Celaya murió por infarto: FiscalíaLa FGEGUANAJUATO afirma Juan Carlos Padilla Aranda, vendedor de tamales que falleció tras ser detenido con violencia, nunca fue golpeado y su muerte fue a causa de un infarto. FGEGUANAJUATO Que digan misa, todo México sabe que los asesinos gobiernan en Guanajuato desde hace diez años! FGEGUANAJUATO Y todos les creemos seguramente FGEGUANAJUATO Que les crea su pinche madre, OGTS.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »